La mañana había salido, junto con el Sol, la luz y sus abrazadores rayos iluminando la habitación. Fue lo que despertó al chico de cabello castaño y ojos verdes, como una esmeralda.
Los rayos del sol molestaban el rostro de este chico, lo cual lo despertó. Hoy era sábado, no tenían clases, pero si había practica en el instituto de Iwatobi para el club de Natación. Nuestro jóven, como es el capitán, no puede faltar. Pero, hay algo que ha estado inquietando a nuestro chico Tachibana.
Hace unos meses, este chico se había dado cuenta de que estaba enamorado de Yamazaki Sousuke. Sí, el chico de gran musculatura, de apariencia apuesta, el mejor amigo del capitan de natación de Samezuka.
Pero lo que lo enamoró, no fue su físico.
Ya llevaban bastante tiempo saliendo a competencias o a plazas, eran muy buenos amigos.
Después de procesar toda esta información en su cerebro, le cuesta más trabajo verlo a la cara, sabiendo que con solo escuchar su nombre, los latidos de su corazón estarán al mil.
Se levantó, tomó una ducha de agua fría, hizo su rutina de ropa y salió de su casa.
-¡Adiós mamá, papá, Ran, Ren!.-Gritaba el chico mientras salía de la casa, su familia se despedía de él.
Así es, hoy era un día especial. Hoy confesaría sus sentimientos hacia el joven Yamazaki. Era ahora o nunca, estaba bastante emocionado. La señora Tamura estaba limpiando la calle como de costumbre por las mañanas.
-¡Buenos días Tamura-san!.-
-Oh, buenos días Makoto.-
Como de costumbre, Makoto iría a buscar a Haru. Subió las escaleras que dirigían a su casa, no se tomó la molestia de tocar al timbre y fue a la puerta trasera de inmediato, abriendo la puerta.
-¡Haru! ¡Es tarde, vamonos ya!.-Gritaba Makoto mientras buscaba a su mejor amigo por toda su casa.
Probablemente él estaba en el baño.
-¿Haruka donde estás? ¿En el baño? Si, de ley en el baño... ¿Ropa sucia? En el baño.- Dijo el castaño y fue a la puerta del baño.
-¿Haru?.-Dijo él.
-No entres.
-Okay, voy a entrar.
Abrió la puerta y vio a su amigo con el teléfono en mano, en la bañera.
-Eso es malo, Haru. El teléfono podría caerse al agua.
-No es como si me importara...
-Por cierto, últimamente estás mucho al teléfono. ¿Con quién hablas?.- Dijo el castaño con un tono burlón.
Pudo ver como su amigo hundía la mitad de su cara en el agua de la bañera, estaba nervioso.
-Eh, ¿Haru?.-
Su amigo de ojos azules volvió la mirada a Makoto.
-Nada, es solo que...Rin me mandó un audio de buenos días.-Dijo Haru mirando a su teléfono.
-¿En serio? ¿Puedo oírlo?.- Contestó sonriendo el joven Tachibana.
-...N-No, es algo vergonzoso...-Decía Haru dejando su teléfono atrás de la bañera.
- Umm...De acuerdo...
-...Bueno, está bien.- Dijo Haru rindiéndose, tomó su teléfono y reprodució un audio:
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarme. (SouMako)
Fanfiction-Sousuke...Me gustas...-Comentó el chico de cabello castaño. Así es. El famosísimo capitán de el Club de Natación de Iwatobi había confesado sus sentimientos hacia el chico de mejor nado al estilo Mariposa de todo el mundo. Bueno, al menos para él...