Pov emma
Mi nombre es emma agestre cheng soy la hija menor de marinette dupaing-cheng y adrien agestre , tengo 14 años , voy en cuarto de secundaria junto a mi hermano erick , suelo ser muy normal pero hoy es un día muy especial tanto para mi como para erick , ya pronto sabrán que estoy diciendoEmma: mamá ( decía la rubia buscando a su madre por toda la gran casa )
Marinette : me buscabas cariño ? ( decía acercándose con cara de cansada )
Emma: si , es por lo de tu sabes que
Marinette : que cosa?
Emma: mamá ya a media noche erick cumple 16 y yo 15 , no se te esta olvidando algo ? ( decía con los ojos azules casi brillando)
Marinette: ( comienza a quedarse pensando ) nop , no se que debo recordar
Emma: mejor iré a preguntarle a papá marinette: bien , pero recuerda que te toca limpiar tu cuarto
Emma: de eso si te acuerdas ( decía en susurro )
Marinette : que dijiste querida ?
Emma: nada madre ( se va corriendo a una habitación ) papi ( se lanza hacia adrien ) papi sabes que día es hoy? ( con cara de cachorro )
Adrien: ( se queda pensando ) se nos avía olvidado ( se para de repente y emma cae al piso por no sostenerse )
Emma: lo recordaste ? ( decía esperanzada )
Adrien : hoy te toca limpiar tu cuarto ( se pone a leer el periódico )
Emma: ( maldijo en silencio ) papá hoy es un día importante para erick y para mi , y no recuerdas !? ( decía sacudiendo a su padre )
Adrien: ya calma , dejarme recordarlo ( se queda pensando otra vez y se vuelve a levantar ) !!hoy se suponía que deberíamos darles los miraculous !!
Emma: !por fin lo recuerdas ! ( decía emocionada )Mientras gritaba de alegría mi hermano erick se acercó a la sala
Erick: que es todo este escándalo a esta hora del día? ( decía mi hermano el tiene el pelo color azul oscuro y ojos verdes )
Emma: erick , hoy es el día en que nos volveremos los siguientes
Erick: padre , y cuando no los darás ?
Adrien: primero no los tienen que quitar en una prueba , que la aremos durante la noche , iré a decirle a su madre ( se va )
Emma : ya pronto seremos similares a nuestros padres ( decía feliz )
Erick: y eso que tiene de especial ?
Emma: erick no lo recuerdas ? , nuestros padres fueron los famosisimos héroes de París , chat noir y ladybug , recuerda que ellos nos contaban sus historias cuando eramos niños
Erick: a verdad ( decía un poco mal por no a verlo recordado )
Emma: iré a alistarme para la noche , te deseo suerte hermano ( se va corriendo )Ya cerca de las 11:00 PM
Pov normal
Marinette: bien , ahora iniciará la prueba erick ve con tu padre y emma vendrás conmigo , la prueba consiste en quitarnos los miraculous antes del amanecer si lo consiguen , serán los próximos ladybug y chat noir , listos?
Emma: preparada madre ( tenía una camisilla y unos short de entrenamiento y su cabello estaba sostenido por una coleta )
Erick: preparado ( el tenía una camisa y pantalón de entrenamiento )
Adrien: bien erick ( se va corriendo y erick comienza a perseguirlo )
Marinette: bien hora de iniciar ( se vuelve ladybug y salta hacia un techo y comienza a correr en los techos )
Emma: lo lograre ( comienza a correr lo más rápido que puede )Después de unas horas corriendo el miraculous de marinette se le término el tiempo volviendo a ser marinette ,pero aún así corría por los techos , mientras tanto emma la perseguía en un descuido de marinette , emma logra quitarles los miraculous
Marinette : que cansado ( decía agitada )
Emma: ni me digas ( ella también estaba muy agitada )
Marinette: pero lo hiciste bien querida, creó que adrien tiene razón tienes la capacidad de ser la siguiente ( decía sonriendole un poco a emma )
Emma: enserio mamá? , que bien ( decía ya regresando le el aliento y saltando alrededor de marinette )
Marinette : querida , esperó que entiendas la responsabilidad de los miraculous , si? , todo gran poder requiere gran responsabilidad
Emma: claro que si mamá ( decía poniéndose los aretes que se volvían negros ) los cuidare mucho , y sere mejor que tu , madre
Marinette: eso esperó , vamos quizás tu hermano ya término
Emma: no lo dudóAmbas se fueron corriendo a un lugar mas lejor y encontraron a erick y adrien mirándose serios
Marinette : adrien
Adrien: ha , hola , ya terminaron? ( quitando su sería expresión por una sonrisa )
Emma: pues claro , mira ( mostrándole que ya tiene los miraculous ) soy la siguiente ladybug y quiero ver si mi hermano es el siguiente chat noir ( emocionada )
Adrien: ( mira a erick y después voltea ) erick no puede ser chat noir
Marinette: que?
Adrien: en el momento que me lo quitó , se iluminó y desapareció , no se donde fue
Emma: ho no ( mira a erick ) hermano ( fue a abrazarlo ) esperó que estés bien
Erick: lo estoy , sólo estoy un poco sorprendido ( correspondiéndole al abrazo ) emma sin importar quien valla a ser chat noir , trata de hacer bien tu trabajo como ladybug ( le dijo en susurro a emma)
Emma: bien ( susurra)marinette: bien , ahora intenta trasformarte
emma: bien , miraculous ladybug ( no pasa nada)
adrien : no sucede nada
marinette: espera , emos dejado atras a tikki ( dice preocupada)
emma: sin ella no podre trasformarme en ladybug ( decía nerviosa )
marinette : yo iré a buscar ( la interrumpe una voz)
????: no se preocupen estoy bien
marinette: tikki ( la abraza )
tikki : ya terminaron?
emma: si tiki , ahora yo soy ladybug
tiki: y plagg donde esta?
erick: el miraculous y plagg desaparecieron
tikki: que ? ( decía preocupada)
fin del primer capitulo :3 espero que les guste , les dejare un adelanto del segundo capitulo
emma: mi primera misión sera encontrar a plagg y el miraculous , tikki estas lista?(decía seria , me sorprendo de ver su expresión , usualmente la vemos tierna pero ahora sera diferente )
hasta la proxima :3 los amo >.........<
ESTÁS LEYENDO
A La Merced De La Nueva Generacion (Miraculous Ladybug)
FanfictionAños an pasado desde que adrien y marinette se casaron y tuvieron dos hijos un chico de cabellos azabache y ojos verdes su nombre era erick y una chica de cabellera rubia y ojos azules de nombre emma Adrien iba a cederle el miraculous de chat noir...