Un día una señora llamada tranpasianisiana (hija de los herederos del padre de pan) tubo un hijo y le llamo cuernito. Después veía que su hijo estaba negro quemado, y se exitaba a cada rato, entonces recordó a pan y propuso que había reencarnesido..
Pan en el cuerpo de cuernito se sentía aun mas exitado y un dio, Se encontro con una panecita muy sexi. Panecita tenia cancer de uña asi que como no tenia a nadie a quien le gustare se caso con cuernito esa noche uvo mucho cataclismo toda la noche nacio su hija ella eran tan pero tan negra q cuando se iba, la luz nunca la encontravan y junto a ella su gemela a la q todos le hacían bulling por ser. Blanca pero tenía una parte de pan e igual q el intento hacerse negra pero nada. Le salia bien se pintaba con carbón y salia gris.
Se pintaba con sombras negras y ese día llovió y quedaba como aguasero hasta que intento hacer parkour y se destinado la cara y ahora la odiavan por ser blanca y tener cara de caballo pero ella al igual q pan se exitaba.Un mes después, pan estaba como un dawn por que su tío lo llevo a su sótano y de ahi ya no recordó nada. Lo único que recuerda era un destornillador que entraba en él, para sacar un tornillo (indirecta) y lo que siente ahora es mucho ardor. Pero como pan (cuernito) se exita demasiado, le gustó lo que le hayan hecho en el sótano, aunque no lo recuerda.
En ese entonces, nació el movimiento violarcinista
Inaugurado por pan y los negros del país.