25 things about me

37 8 35
                                    

Aloha :) hoy hablare acerca de 25 cosas sobre mi, ENJOOOOOOOYYYYY

1.- Mi nombre es Ana Paula, no Ana Paola, ni Anapaula, ni mucho menos Paola.

2.- Odio que pronuncien mal mi segundo apellido, es Guevara, no Güevara.

3.- Mis mejores amigas: ColdButBeauty xLollyx oasisounds

4.- Tengo una perrita llamada Nina, muy tierna :)

5.- Los gatos me parecen tiernos, pero no me gustaría tener uno.

6.- Tengo una pequeeeeeeeeeeeeeeeeñaaa obsesión con The Vamps y los gemelos Dolan.

7.- Mi crush Nº 1 es Bradley Simpson y mi crush Nº2 es Grayson Dolan.

8.- Una de mis películas favoritas es Love, Rosie. Mis series favoritas son Switched at Birth, Skins y Pretty Little Liars. Cartoons: Bob Esponja y Gravitty Falls.

9.- AMO JUGAR SOLITARIO JAJAJA, se que puede parecer raro, pero en serio me entretiene.

10.- Uno de mis pasatiempos favoritos es el canto, cuando tenia 10 años me comencé a interesar mas en eso.

11.- Una de mis mejores amigas ColdButBeauty estaba programada para nacer el mismo día que yo, 14 de enero.

12.- Me encantan las mandarinas.

13.- Uso brackets y es algo incomodo.

14.-Cuando tenia 3 años casi fui atropellada en la noche por jugar con mi hermano, JAJAJAJA Dios.

15.- Mi enamorado se llama Grayson Dolan pero él no lo sabe :D

16.- Me encanta el jugo de uva que venden en Brasil.

17.- Compañera de canto: xLollyx

18.- Me enantan las series, puedo pasarme un dia completo viendo una temporada completa de alguna serie.

19.- En año nuevo del 2013 fui operada por culpa de mi estupido apéndice, pase el año nuevo sola en el hospital -.-

20.- Solo tengo un mejor amigo.

21.- Mientras escribo esto huele a carne quemada.

22.- Tengo hambre :)

23.- Digo muchas malas palabras, creanme, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAS.

24.- Amo PinkBerry

25.- Necesito ir al baño

YYYYYY BUENO YA ME HABIA QUEDADO SIN IDEAS JOJO ASI QUE IMPROVISE, ESPERO QUE HAYAN GUSTADO DE ALGUNAS COSAS SOBRE MI Y PUESSSSSSSS HABRAN MAS COSAS :D

Goofy Goober » Blog 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora