Pondré algunas cuantas canciones que me parecen las mejores.
Canción favorita
Exactamente no tengo una en especial, pero se podría decir que una de las que siempre escucho seria Here de Alessia Cara, me parece una canción genial, en especialmente porque es fácil de cantar.
Canción favorita de serie
Una de mis canciones favoritas la escuche en Skins por primera vez en la temporada Nº2 Episodio Cassie, cuando ella va a Nueva York conoce un chico y luego salen a una fiesta y toca una banda llamada Born Ruffians - Hummingbird, me encanta esa canción.
Canción para animar el día
A veces para animar mi aburrido día comienzo a escuchar All I Wanna Do de T.Mills, me fascina la canción, recuerdo que la primera vez que la escuche fue en MTV UK.
Canción para cantar
Tengo dos canciones que en verdad me las se bien, solo hay una que ya me olvide un poco la letra pero estoy volviendo a memorizarla, son Love Song de Sara Bareilles y Jar of Hearts de Christina Perri, Jar of Hearts la cante para una pequeña audición de la escuela y Love Song era otra canción que iba a cantar, al final subí un pedazo de lo que cante de esa canción etiquete a la cantante y le dio favourite, literalmente me emocione.
Canción para el carro
Las canciones que escucharía en el carro serian Sunday Morning de Maroon 5 y Haven't Met You Yet de Michael Bublé, siempre me gusta cantarlas.
Canción cortavenas
Uhm bueno en mi parecer seria Small Bump de Ed Sheeran, es muy uhhhhh.
Canción para animarse autistamente
In Too Deep de Sum 41 y Naive de The Kooks.
Canción descubierta gracias a Bradley Simpson
Cuando escuche estas dos canciones me comenzaron a gustar muchísimo, The Modern Leper y Fast Blood de Frightened Rabbit.
Canción para mandar a la mierda
Fuck You de Lilly Alen, la escuche por primera vez hace 3 años cuando se me ocurrio buscar una canción con ese nombre, luego me olvide y la volví a escuchar en Love, Rosie mi película favorita.
Canción Girlyyyyyyy
Like That de Jack&Jack
Canción INCREIBLEMENTEMEMUERO
Flights de Jack&Jack, esta canción es HERMOSA en miles de formas.