POV JUNGKOOK
-¡MALDITO BASTARDO!, ¡NO CORRAS!- gritó detrás de mi casi pisándome los talones
-¡ALEJATE DE MI!-corrí aún mas rápido por los pasillos del instituto.
Los demás alumnos nos miraban atentos. Siguiendo el sonido de nuestros gritos para saber que pasaba.
La sorpresa ni los profesores ya sentían. Puesto que era lo de casi todos los días. Jimin corriéndome por los pasillos o yo a el. Y no eran persecuciónes precisamente para hablar. No mas bien para jodernos a trompadas el uno al otro. Aunque yo terminaba deteniendome para enfrentar con valor la divertida pelea a la cual casi siempre terminaba ganando Jimin ya sea mas por el mero placer de poder golpearlo en esa carita tan perfecta que tiene para que ninguna chica quiera acercarse a el por un buen rato.
Todo empezó cuando lo trajeron como estudiante de intercambio el cual termino quedándose. Apenas había llegado tomó mi territorio como chico popular. Ganándose mi odio y el de mi grupo de amigos de nuestra sección.
Nuestro curso estaba dividido en cuatro secciones, A, B, C y D. Mejor puesto como nosotros como el A, los chicos nerds de todo el instituto, el B, los mas populares y sexy's, el C, los idiotas que con suerte sacaban un 2 en materia, y por último los del D, los chicos matones.
Yo pertenecía obviamente a la sección del B. Jimin había llegado a la del D el cual luego pidió cambio para la nuestra trayendo consigo a sus amigos matones el cual convirtió la última sección en populares utilizando su rostro para atraer alguna que otra chica del B haciéndose ganar bastante reputación antes de pedir el cambio.
Desde ese entonces a estado compitiendo conmigo. Cuando no nos estábamos golpeando entre si, estábamos jugándole alguna sucia y grave broma al otro.
En este caso yo había enterrado los tenis de Jimin en el patio trasero del instituto y su ropa esparcida por la azotea cuando se descuidó en las duchas. Ahora había salido rabiado del baño con solo una toalla cubriéndose y amenazandome a muerte mientras me corría por los pasillos semidesnudo.
-¡VUELVE AQUÍ Y ENFRÉNTAME DESGRACIADO! - gritaba
No me detuve hasta llegar al final del pasillo entrando por último a la sala de radio que se encontraba en ese momento vacía. Sin nadie que lo detuviera si iba golpearme así de rabiado. No tuve escapatoria cuando Jimin empujo la puerta haciéndome caer al piso al no haberla bloqueado lo suficiente.
-¡l-lo siento Jiminnie!- dije con una sonrisa siendo sarcástico
-¡¿QUIERES QUE TE GOLPEE?!
-¡vamos! Hoy es noche buena, ya no nos veremos nunca mas a partir de hoy. Deberíamos despedirnos con un beso ¿no crees? - reí
Jimin se abalanzo encima de mi y me dio un buen golpe en la mandíbula haciéndome ver las estrellas. Yo gemí de dolor para luego recibir un golpe del otro lado.
-¡agh!- grité
-¿sabes que? No te seguiré golpeando solo porque te tengo una última y buena sorpresa. Así que espera por ella cariño. No te lo olvidarás nunca más.
Sonrió y luego se fue. ¿una última broma de parte de Jimin? Ja, no lo creo. Después de todo yo sigo siendo el mejor.
Esperaría con ancia su golpe final. El cual no le funcionaría después de todo. Tal vez el sea mejor en los golpes pero yo si tengo cerebro.
Al fin de clases no vi a Jimin en ningún lado. Yo volví a casa normalmente en todo el recorrido. Percatandome de que no haya nada amenazante allí afuera pero no había nada extraño por el cual preocuparme. Entre a la casa con una piedra para protejerme. Pero nada. Me escabullí con un bate en la mano a mi cuarto pero tampoco había peligro.
ESTÁS LEYENDO
☆Nieve y Escarcha [One shot-Lemon]
RandomJungkook y Jimin. Dos estudiantes de preparatoria, odiados entre si, quedan atrapados en un granero en vísperas de navidad. A pesar de que las bromas de mal gusto fueron la causa de su repentino encierro, ellos notan algo mas fuerte que odio en esos...