Capítulo 1

1.1K 36 0
                                    

Guillermo Diaz (Willyrex)

Guille es un joven de 16 años que vive en Madrid, el va al instituto junto con su mejor amigo Alex.
Ellos se conocen desde pequeños y desde que se conocieron fueron inseparables.
Hacian todo juntos y lo siguen haciendo.
Guille es homosexual, aún que nadie lo sabe excepto Alex.
Guillermo es muy timido para hablar con la gente, es más su unico amigo es Alex, luego esta Frank pero se hablan muy poco ya que él va a diferente clase.

Guille se encontraba preparando las cosas para otro día en el instituto, como siempre Alex lo iría a buscar para ir juntos como hacian todos los días.
-Guille, baja a desayunar- Lo llamó su madre.
Cuando llego a la cocina ya se encontraba Carol, su hermana menor desayunando junto a su padre que estaba a punto de irse a trabajar, mientras que su madre ayudaba a Carol a traer las cosas para ir a clase.
-Bueno, me voy a adios- Saludo el padre de Guille mientras agarraba sus cosas para ir a la oficina
-Oh Alex, hoy has llegado temprano, pasa, Guille esta en la cocina- Termino de saludar a Alex y se fue.
Alex entro en la cocina, saludo a Carol y a Guille que recién estaba desayunando.
-Con lo tarde que es y tu desayunando- Bromeo Alex y Guille se río por el comentario de su amigo.
-Que va a ser tarde, tengo todo controlado- y le dio un último bocado a la tortita que le había preparado su madre.
-Guillermo, llevaras a Carol a la escuela, yo tengo que hacer la compra- Éste asintió, fue a por sus cosas y salieron acompañados de Carol camino al instituto.
Llegaron, se despidieron de ella y entraron a clase, habían llegado temprano porque solo había dos o tres personas dentro del salón, tomaron asiento, obviamente juntos y se pusieron a hablar de cosas varias mientras esperaban a su profesor.
A la hora de almorzar, Alex quiso ir con Frank ya que según le había comentado a Guille tenía algo qué decirle.
-Hola Fran- Saludo Guille
-Hola Willy, ¿como has estado?-
Guille, ¿nos dejas un momento?- Pidió Alex, él asintió y los dejó a solas, de lejos podía notar como Frank tenía agarrado de la cintura a Alex cosa que a él lo hizo pensar por un segundo que tal vez fuesen pareja. Últimamente pasaban mucho tiempo juntos. La campana sono y cada uno debía regresar a clase, así que el empezo a caminar hacía su proxima clase, pero de repente sintió que alguien le golpeo la espalda, al darse vuelta miro a una chica de estatura baja, de pelo castaño, unos ojos de color cafe, que a Guille le parecieron bonitos. Sin querer a esta chica se le habían caído unas hojas que llevaba en la mano junto con unos libros.
-Oh, disculpame- Dijo ella, y se sonrojo levemente - Me llamo Eva- Tendió su mano y Guille se la tomo.
-Yo soy Guillermo-
-Mucho gusto, Guille- Le respondió Eva mostrandole una perfecta sonrisa.
-Por cierto, ¿sabes donde queda la clase de matemáticas?- Preguntó Eva.
-Claro, yo justo iba para allá-
Llegaron a la clase y allí ya estaba Alex esperando a Guille, todavía el profesor no llegaba.
-Tanto te tardas en lleg- Se quedo callado observando que Guille venía acompañado de una chica.
-Me he encontrado a Eva por el camino- Dijo riendo por la cara qué se le había quedado a Alex.
-Hola- Dijo Eva con un poco de timidez.
-Hola, soy Alex- Respondió por fin Alex.
Se sentaron y esperaron al profesor.
Cuando termino la clase, salieron los tres juntos. Se acerco Fran poniéndose al lado de Alex.
-Alex, ¿Nos vamos?- Le dijo Frank pero él no dijo nada. Se había quedado mirándolo a Willy.
-Alex, ¿no ibas a acompañarme?- Preguntó Eva confundida mientras miraba a Fran, en la clase Alex había dicho que iba a acompañarla a su casa.
-Ah, pues... Yo no sabía... Que irías co ella- Le dijo Fran con un poco de tristeza.
-Bueno...- hizo una pausa y continuó- Adiós.-
Alex seguía callado, Guille y Eva se miraban un poco confundidos por lo que estaba pasando.
Alex también se fue sin decir nada.
-Valla, pues creo que me ire sola- Decía Eva mientras se reía.
-Si quieres te acompaño- Le ofreció Willy
-Bueno, si no estas apurado.-
Después de llevar Eva hasta si casa, Willy se dirigió a la suya.
Cuando llego, dejo sus cosas y se puso a jugar en el pc. Miro la hora y ya eran las 1:08. Estaba dispuesto a dormir cuando le llego un mensaje de Alex él cual decía
-Guille, necesito que me des un consejo-.



♥♥♥♥♥♥♥

Holi, es mi primer fic, soy un asco escribiendo perdonennnn!
En uno de los capitulos que vienen voy a poner los días en los que voy a publicar

¡Les dejo mis cuentas de twitter!
@Florr_acostaOk
@Willy_ftRubius

Besitos

Wigetta ~ EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora