Las dazzlings iban caminando de salida a su casa y en el camino adagio estaba pensando en otros planes para vencer a las rainbooms ......pero no tenía nada , sólo tenía hambre de lo cansada que estaba y de recibir maltratos en su escuela y su única relajación era salir de la escuela e ir a tomar un café o ir a su casa a escuchar las discusiones de aria y sonata que para ella era normal y callarlas todo el tiempo.
*al llegar a casa*
Llegaron aria y adagio a sentarse y ver televisión mientras que sonata iba por unos tacos para cenar , en esto adagio comienza a platicar con aria sobre sus planes y uno de ellos era hacer una máquina del tiempo para regresar al pasado y reparar el daño que habían hecho o hubieran vencido a las rainbooms ,por supuesto que aria hubiera decidido reparar el daño pero no le diría a adagio. Sonata estaba tardando , aria pensó que se quedó a comer tacos allá donde los compró.
Adagio no le tomó importancia y le dijo a aria que la ayudara a hacer esa máquina sin que sonata se diera cuenta .
*12:00 de la noche *
Ya habían pasado dos horas y sonata no llegaba y a esta hora ya cerraban el puesto de tacos , aria se preocupó y se fue a buscarla , adagio se quedó dormida por tanto trabajo que hizo y todavía no terminaba .
Aria encontró a sonata caminando un rato con pinkie pie ya que ellas dos se caían bien ....fue en ese entonces cuando ya era tiempo de irse y cuando llegaron a casa a aria se le olvidó esconder la máquina. Y sin preocuparse se fue a dormir =0
Holiwiis ...mi primera parte de las dazzlings ¿que pasara en la mañana ? ...sonata verá la máquina??? Eso lo verán mañana ......eso creo
Baitz
ESTÁS LEYENDO
Clon Dazzling
FanfictionAdagio y sus hermanas crean una máquina lo cual no saben para que sirven , cuando van a la escuela canterlot y al cantar en la cafetería se llevaran una sorpresa ....descubrelo