* narra sonata*
Bueno .... Después de estar un rato con aria para alcanzar a adagio .....creó que ella se enojo conmigo por que creo que esa máquina era importante para ellas 😑 y ...creo que la regué ......pero que habra pasado cuando apretè el botón? ...no lo quiero saber.*en casa*
adagio: buenas noches chicas ...!mañana tenemos muchas cosas que hacer 😼 ...que las rainbooms no se la esperan
Aria y sonata : ok!
*al día siguiente*
Aria: que habra pasado .....cuando.....sonata apretó el botón .....bueno....no pudo ser tan malo
* en la escuela*
Adagio : este es el plan ...sólo hay que esforzarnos aún más que la última vez.
Las dazzlings comenzaron a cantar al entrar a la cafetería cuando adagio nota algo raro .
Una persona que era idéntica a ella pero en versión masculino empezó a acompañarla en la canción y ellos dos se escuchaban fantásticos....y después cuándo terminó de cantar sólo ....se salió de la cafetería.Sonata: que pasa adagio??
Adagio: no los vieron !?!
Sonata : ver que???
Aria : eran clones de nosotras ...si eso creo
Sonata : no alucinaron?
Aria y adagio: NOO
Adagio: sonata...no te diste cuenta cuando ellos cantaron con nosotras ??
Sonata: Naaaa...
Aria : wow sonata ....en realidad necesitas que alguien te atienda ....y también por que eres mala
Sonata: TU ERES LA MALAAA!!😠
Adagio: yaaa , calmense....las dos son insoportables, pero bueno , vamos a ver quienes son ellos.
Sonata: ok!!
*en la salida *
Adagio: tenemos que averiguar de donde vienen esos chicos o de donde salieron....mañana cantaremos en la escuela para verificar si nos acompañarán a cantar también y es cuando hablamos con ellos por que por lo que veo yo ......ellos no están bajo el hechizo.
Aria : claro!!! No viste sus aretes ? Eran rojos .....creo que eran como nuestros collares!😕
Adagio :es justo lo que iva a decir ....sólo que me interrumpiste ...y ya vamonos a dormir , me desconcentraste.
* al día siguiente*
Sonata se levantó primero que sus hermanos y.......se puso a pensar si esos clones eran los que salieron de la máquina ....o...no esto no estaria pasando por que ...sonata lo pensó muy lógico . oprimir un botón y al siguiente día ... Algo extraño sucede...vaya, ahora ella ya supo que causó cuando oprimió el botón ....sólo faltaría decirle a aria.
* en la escuela *
Esos chicos se encontraban en el mismo salón que las dazzlings y en eso ....las dazzlings aprovecharon para cantar .
Adagio: muy bien!...hay que hacerlo
Las dazzlings hicieron lo mismo y sii.....los chicos las acompañaron a cantar ....al terminar de cantar ....se toparon con ellos y después ....hablaron con ellos.
Arpegio B.: miren a quien tenemos aquí!! Adagio dazzle ! Que sorpresa , estas hermosa
Adagio: Q....quienes son uds??
Arpegio B .: que no sabes quien soy ....sonata fue tan amable de liberarnos.!!!
Adagio: que...?? Sonata que hiciste!?!?
Sonata: EH?? y....yo no ...hice ..nnn...nada!!! Adagio....están mintiendo!!
Soprano D.: vaya .....es sonata ...mi hermosa clon jaja eres muy divertida ....ami también me encantan los tacos 😏.
Sonata : mmm...me das miedo....quien eres??! Amm....quienes son uds!?!
Arpegio: permitanme presentarnos . ....el es soprano darkle ....el clon de sonata, el es tune flare ...el clon de aria y yo soy arpegio blinding ....TU CLON! !! y dejame decirte que somos los blindings y queremos cantar con uds ....cantan hermoso !!
Adagio: jaja bueno ....gracias por la oferta ..pero nosotras no necesitamos compañía para cantar *adagio pensando * aunque si sonamos bien* ...amm bueno nosotras queremos gobernar ...esto y ....ya sabes ...me refiero sin compañía😑
Arpegio: awwww ...que linda eres cuando te enojas o cuando impides algo ....una cosa, yo ya te conozco desde hace tiempo ...lo raro es que tu a mi no me conoces por que he estado dentro de ti o acompañándolas a todas partes ...soy parte de ti ...así que no hay rencor .
Adagio: ashh vamonos!!!!
Arpegio: te veo mañana!!💓😆
Bueeeno assi reaccionaron las dazzlings al ver a sus clones ..yyyyy seguirá hasta el próximo capítulo ..ahh por cierto habrá algo el próximo capítulo ...sólo comenten JaJAJAJAJA😂😂😂😂🌚 baitz..
ESTÁS LEYENDO
Clon Dazzling
FanfictionAdagio y sus hermanas crean una máquina lo cual no saben para que sirven , cuando van a la escuela canterlot y al cantar en la cafetería se llevaran una sorpresa ....descubrelo