Hermana

361 19 15
                                    

¿Qué pasaría si Jörg se hubiera llevado a Bill y a Tom a Stuttgart, y hubieran tenido una hermana en Hamburgo que estuviese con su madre?

Nota: Su nombre es Effie, tiene un año menos que los gemelos.

Stuttgart Martes 19 de Abril 16:57

—¡Tom!— El gemelo llama a su hermano mayor, cuando ve que lo mira, dice— ¡Este gilipollas está causando problemas!— El brillo de los dientes de su sonrisa sádica ilumina en toda la oscuridad. Sabían entre los dos lo que exactamente se venía.

Cuando se acerca con su hermano, entre los dos hacen sonar sus nudillos, en plan de superioridad.

—Oh... Es una pena, porque justo estaba de buen humor— responde vacilando, mientras se agacha hasta su altura— No me vendría mal una pelea ¿No es así hermanito?

Bill soltó una risa floja.

Y sonrío tan sádico. Tal y como era con todas sus víctimas.

Al ver que la presa no decía nada al respecto, lo tomaron como que no se los iba a devolver hasta un buen tiempo.

Los gemelos chocaron miradas sabiendo que era hora de marcar su territorio.

—¡NOO!, ¡ESPEREN, ALEJENSE, OS JURO QUE NO HE HECHO NADA!— le caían gotas de sudor aumentban mientras se quedaba inmóvil viendo como los gemelos se cercaban—¡AAAAH!

Hamburgo Sábado 23 de Abril 20:10

—Gab, ¿Me trajiste la ropa que te pedí?

—Sí, aún no lo puedo creer Effie, estás jodidamente loca— comenta extendiéndome su bolso

—¿Por qué?— pregunto viendo el contenido del bolso. Si, esta ropa mola bastante con mi estilo

—¿Cómo te vas a escapar de casa?— dice impresionada— Sabiendo que tu madre está en casa durmiendo

—Ese es el punto— Me saco los jeans para cambiarlos por un short— No va a despertar hasta mañana

—Igual, a mí al menos me daría miedo ¿Sabes?

—Ajá— Ya no le quería seguir la conversación, porque si no iba a seguir hablando, hasta no parar. Y eso me estresaba bastantes de ella.

Soy su amiga solo porque tiene el tipo de ropa que mi madre no me permite tener.

22:40

—Sí, ¿Sabes que mi tía invento el...— Carajo, esta no se callaba. A la próxima me quedo con su ropa un día antes.— Porque sé que los camellos tienen una forma rara al...

—Ya llegamos Gab, cállate— La interrumpí. Y seguí mi camino.

Al entrar sentí la música tan alta de la fiesta, me retumbaba en el pecho. Hum... Adoraba esa sensación de querer hacer todo lo que te prohibieron en la vida para que lo hicieras en una noche.

Vodka, lo necesitaba con urgencia, en especial cuando la gente se volvía más loca con la música en la parte más alta de la canción.

—Nos vemos Gab— dije sin voltear y sin explicaciones, si me escucho bien, si no qué importa. Me dirijo hacia la barra con algunos empujones que le daba a la gente para que me diera el pase. Note que algunas personas ya me empezaban a mirar, ni caso omiso les hice, es mejor hacerse la que no se enteraba de nada— Vodka por favor, con cualquier jugo

¿Que Pasaría Si...? ~Muñeco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora