"...llegaremos con 3 horas de retaso debido a una tormenta inesperada, esperamos vuestra comprensión..." el fragmento se desvaneció en la confusa cabeza de Minghao antes de caer dormido por las siguientes 4 horas .
Pasado el tiempo, cuando el avión ya había llegado a su destino, Minghao aún estaba sumido en su sueño, una aeromoza se le acerco
-disculpe joven, joven- repetía mientras lo sacudía suavemente por el hombro-ya llegamos, los pasajeros ya bajaron ...
-QUEEEEEEEEE¡-exclamo Minghao
entre asustado y confundido interrumpiendo a la aeromoza .-si, bueno... usted es el único pasajero que queda
-oh, lo siento... ya bajo-continuo el chico arrastrando las palabras con el poco coreano que sabía.
[...]
La noche era oscura pese a la luna llena, Minghao acababa de salir del aeropuerto "ya es tarde" se atormentaba el chico, y en efecto eran las 11 de la noche, saco su móvil y solicito un taxi el cual llego 30 minutos después. Tendría que quedarse en casa de un antiguo "amigo", había aceptado la idea más porque la madre de este chico que vivía en china le comento sobre su hijo y que él podría ayudarlo a adaptarse ya que llevaba 2 años en Corea. Minghao, quien poco o nada se acordaba del chico mostró su negativa rotunda en un inicio pero luego cayó en cuenta de que su viaje era en pocos días y su coreano era nulo, además de no conocer a nadie ni nada en ese lugar "no vas a sobrevivir" susurro su subconsciente y a regañadientes acepto la oferta para luego comenzar a hacer memoria, recordaba que el chico era su mayor y que no hablaba mucho, al parecer su "amigo" para él, era igual de desconocido que Corea, eso le provoco una cierta inquietud "tal vez seamos muy buenos amigos" pensó el chico para calmarse.
-"noche de luna llena"- pronunció Minghao
-la luna llena es muy peligrosa por acá- dijo el conductor, luego agrego- seria conveniente que un joven como usted no ande por las calles solo.
-¿Por qué dice eso?-pregunto el chico muy interesado y a la vez con un poco de miedo.
-esta ciudad es un tanto anormal ... en fin solo ten cuidado, llegamos ya puede bajarte.
-gracias- murmuro el chico luego se bajo con sus maletas y camino buscando la dirección que le había indicado su madre. Estaba muy distraído pensando en su platica con el conductor y el bosque (muy cerca para su gusto) y las casas (parecían solo sombras oscuras).
- ¡es inútil!, no logro ver nada ¿cómo voy a saber cuál es la casa? no veo la dirección de ni una -reprocho el chico muy molesto
Saco su celular y comenzó a alumbrarse, estaba muy silencioso e incluso se podría jurar que ese lugar era una ciudad fantasma "producto de la luna llena" se decía así mismo, repentinamente un sonido interrumpió sus pensamientos haciendo que se gire hacia el bosque.
-"habría jurado escuchar un aullido, débil, pero un aullido", continuo hablando Minghao solo, aunque no tenia esa sensación.
Posó su vista en el bosque, oscuro, siniestro, y de alguna manera atrayente, comenzó a caminar atraído por su oscuridad, olvidándose de sus maletas y de que esa no era China, cada vez estaba más cerca y consciente del absoluto oscuro que lo rodeaba, respiro profundo, no era la primera vez que iba al bosque en la noche y menos solo, en su ciudad él siempre se dirigía a lugares parecidos por un poco de paz y tranquilidad, de la nada pensamientos comenzaron a invadir su mente"la luna llena es muy peligrosa por acá " le había dicho el conductor , ¿esa era acaso una advertencia? Minghao comenzó a sudar y a sentir mareos, recordó que si bien esta no era la primera vez entrando a un bosque solo ni en la noche ... el recuerdo de su madre vino "la luna llena tiene sus propios secretos hijo, solo mantente al margen en esos días " ... si era la primera vez con la luna llena en su punto más alto.
Sintió ganas de desmayarse pero recordó que estaba solo y eso iba a ser peor, se mantuvo de pie con todas las fuerzas que le quedaban pero no pudo más cuando observo que dos ojos de colo rojo lo estaban observando y comenzaban a acercarse más y más y más, ...
... cayo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
SOBREDOSIS // JUNHAO
FanfictionCuando el pequeño y tierno chico chino, Minghao, decide mudarse a Corea, descubrirá que ese lugar no es tan tranquilo y normal como parece, sobre todo por 13 chicos con habilidades realmente asombrosas, en especial uno "JUN " un chico que poco o...