Capítulo 1- El Día En El Que Todo Comenzó a Cambiar

62 4 0
                                    

Historia Narrada Por Celeste.

Tercer Año

-¿Ustedes quien creen que nos va a tocar como profe?-Pregunté,ya que no había ningún tema del cual hablar
-No se-Respondió mi Bff
-Ojalá fueran separadas las clases,no quiero tener con los nenes-Dijo con desprecio una de las dos cancheras con las que nomas me juntaba por estar con mi Bff
-Si,son insoportableeeees-Dijo la otra canchera con un tono que no soportaba
-Ojalá, pero la seño ya dijo que no será así,tendremos las clases juntos-Respondí.

El nombre de mi Bff era Sofía,yo le decía Pri,porque su nombre era como el de la princesita Sofía xD y los nombres de las dos cancheras eran Martina y Julieta, eran insoportables.

*Riiiiiiiiiiin* Sonó el timbre

Entramos A Adentro,Para Tener La Hora De Física

-Todavía no llega el profe?-Preguntó Pri
Yo negué con la cabeza
-Martuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Juliiiiiiiiiiiiii!!!!-Se nos acerco la nena "Amiga de todos"
-Amigaaaaaaaaaa!!!-Respondieron las dos con tono de cancheras

-Tontas,se vieron hace 5 minutos en el recreo,tampoco que hace 10 años que no se ven-Pensé yo, ya que si lo decía,hiba a tener un problema bárbaro,porque las cancheras eran súper problemáticas.

-Martu,Juli,les guarde un lugar,arriba del todo-Dijo haciéndonos entender que a nosotras no nos había guardado lugar (a Pri y a mi).

Martina & Julieta subieron sin importarles que nos tengamos que sentar en el suelo,mientras Pri y yo nos tuvimos que sentar en el piso,ya acostumbradas.

-Hola chicos,soy su nuevo profesor,me llamo Cristian-Dijo el nuevo profesor,todos dijieron Hola sin ganas,algunos ni si quiera saludaron,ya que acababan de terminar las vacaciones,y seguramente todos dormían hasta tarde y odiaban tener que levantarse para ir a la escuela.

Levante La Mirada y Al Ver Al Profesor Quedé Embobada Mirándolo,Me Enamoré A Primera Vista.Era Lindo,Tenia Una Barba Simple; No De Esas Barbas Que Dicen "No Me Afeito Desde Hace 2 Años", Sino Una De Esas Que Te Dicen "Me Olvide De Afeitarme Esta Mañana",Estaba Con Campera,Pantalón y Zapatillas Iguales; Todas Era Negro y Deportivo,El Tenía Una Piel Algo Bronceada,Con Unos Ojos Cafés Que Si Te Miraban Fijo Te Dejaban Atrapada,Tenia Una Sonrisa Incoparable,Con Unos Dientes Que Se Notaba Que Se Lavaba Todos Los Días,y Si Comía Dulces Seguramente Ya Se Lavaba Porque No Había Ni Rastro De Muelas Picadas o Algo Por El Estilo.

-Empiezen corriendo 5 vueltas,quiero ver su resistencia y rapidez,esto será una carrera -Dijo con una voz que no puedo describir, una voz que te hipnotiza,que te deja embobada por no se cuanto tiempo.

Todos empezamos a correr y yo para impresionar al profe,corrí lo más rápido posible,llegue a pasar hasta a los nenes que iván a fútbol, y eso que ellos eran rápidos, ya que estaban acostumbrados, no fue fácil ganar, porque los nenes no iván a aceptar que les ganó una nena, corrieron y corrieron pero termine ganando yo, y las otras nenas cuando todos los nenes y yo terminamos las 5 vueltas, el resto de las nenas iván caminando la tercer vuelta, agotadas y traspirando,no tenían ni un poco de resistencia xD.

Yo no me esforzaba en caerle bien al Profe, yo en ese momento no quise aceptar que me gustó un poco, ya que habían 0 posibilidades de que yo le valla a gustar,por empezar el era un adulto y yo no llegaba ni a pre-adolescente 😂 xd,y también porque los profesores tienen prohibido salir con los alumnos,el no iba a arriesgar su carrera por mi :*(

Paso El Año Rápido, y Disimule Lo Mejor Posible Para Que Nadie y Mucho Menos El Profe Se Dieran Cuenta De Mis Sentimientos, y Lo Logre :3.

(...)

Pasaron 4 y 5 Año De Primaria

Pasaron 4 y 5 Año de escuela primaria,desde tercero que no vuelvo a ver al profe,pero nunca lo olvide, trate de reemplazar mis sentimientos haciendo que me gusten otros chicos, pero no El Amor No Se Puede Obligar, y Aunque No Quieras Enamorarte De Esa Persona, Te Enamoras De Todas Formas.

Our Forbidden Love Is Not Something New,But It's Truthful #EDreamsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora