5 Capítulo- Golpeada Por Amor

9 0 0
                                    

Casi 1 Mes Después

Hace casi 1 mes que entrenó con el profe y ya somos mejores amigos, no creo que lleguemos a más que eso,pero... nunca hay que decir nunca 

en este momento, estoy llendo para la secu,voy siempre por el mismo camino para ir con pri,pero hoy parece que se me adelantó la zopenca.atrás mío vienen unas pibas,son 3,cada vez se escuchan más cerca ¿o camino muy lento o estas demasiado rápido? ya las siento re cerca,pero no les di importancia.
de repente de atrás, una me pega una patada en la rodilla derecha y otra en la izquierda, luego de caerme al piso,las dos que me pegaron,me levantan por cada brazo y me agarran fuerte, luego la "líder" me empieza a pegar, dejándome el ojo derecho machucado,la nariz sangrando y me dejó el labio partido,cuando por fin me dejó de pegar,las otras me soltaron,haciendo que me caiga.

-QUE TE PASAAA???!!! -Le dije CASI gritando
-Mira pivita -Me dijo la líder-esto es una advertencia, vos no serás nada más del profe que la alumna,ni amiga,ni mejor amiga,¡NADA! ¡¿ENTENDISTE?! ¡¡¡NADA!!! -Se dio vuelta y salió riendo con sus amigas.

Luego de un rato finalmente me pare,ya me había parado de sangrar la nariz,pero mi labio estaba tremendamente roto y mi ojo derecho tenía un machucon que casi tocaba el ojo izquierdo.me puse mi gorra hiphopera de USA para que nadie vea mi cara.Lo bueno es que la secu estaba a una cuadra, lo malo es que me dolía demasiado las piernas y me costaba caminar.

                                                                                 *Flashback*

"Hola Chicos,Soy Su Nuevo Profesor, Me Llamó Cristian"

*Fin Del Flasback*

*Comienza Otro Flashback*

"Empezemos Con La Clase,Primero Haran 5 Vueltas Al Zoom,Será Una Carrera,Quiero Ver Su Resistencia y Que Tan Rápidos Son"

*Fin Definitivo de Los Flashbacks*

¿Que Habría Pasado Si Yo No Habría Estado Ese Año? ¿Que Habría Pasado Si Me Tocaba En El Otro Aula Haciendo Que Me Toque Otro Profe? ¿Que Habría Pasado Si Me Tocaba Otro Profe Como Entrenador o Si Yo No Me Anotaba En Esa Carrera? ¿En Este Momento No Estaría Golpeada? ¿O Me Habría Cruzado Al Profe Haciendo Que Me Enamoré Igual?

No Se Para Que Pensaba Lo Que Pudo Haber Pasado,Nunca Hay Que Pensar En Lo Que Pudo Haber Pasado Sino Pensar En Que Lo Que Paso,Paso Por Algo,Y Si Te Destruyó, Fue Sólo Una Piedra En Tu Camino, Una Piedra Con La Que No Te Volverás a Tropezar y Que Demostró Que Sos Fuerte Y Te Pudiste Levantar.O Tal Vez Sea Algo Genial Que Llegará a Tu Vida,Pero Que Primero Tendrás Que Sufrir Para Poder Disfrutar de Esta Cosa Que Se Te Presentó En Tu Largo Camino,Ok Ok Debo De Dejar De Leer Los Poemas Que Comparte La Vicedirectora En Facebook,Ya Me Está Volviendo Cursi.

(...)

Ya Llegue a La Secu,Me Duelen Demasiado Las Piernas.Sólo Tengo Que Cruzar Un Pasillito,Subir Las Escaleras y Llegó a Dirección, No Pensaba Ir Al Aula Sin Antes Ir a La Dirección, No Me Importaba Llegar Tarde Tenía Una Muy Buena Excusa,Mi Cara Por Ejemplo.
Iva Por La Mitad Del Pasillo,En Eso Me Cruzó Al Profe,Quien Hiba Pegado a Su Celu.

-Hola -Saludo
Agache Un Poco La Cabeza Tapandome Con Mi Gorra-Hola -Dije En Voz Baja Para Que No Me Reconozca
El Se Frenó Por 5 Segundos,Se Dio Vuelta Extrañado, y Luegó Hablo
-Celeste? -Preguntó Dudoso
Frene-Que Paso? - Pregunté Cortante
-Las Aulas Están Por Las Otras Escaleras -Dijo Con Tono Burlón
-No Pienso Ir Al Aula Sin Antes Ir a La Dirección -Dije Fríamente
-Pues Si Vas, Sacate La Gorra,Sabes Bien Que Acá Está Prohibido Usar Gorra Si Estas Adentro Del Establecimiento -Tocío Un Poco y Luegó Siguió Hablando-Más Si Es Una Gorra Hiphopera - Me Quita La Gorra,y Al Verme,Su Cara Cambia De Chiste a Preocupación-Que Te Paso???-Se Acercó Rápida y Preocupadamente.No Respondí,Pero El Ya Sabía Bien Lo Que Me Había Pasado Con Sólo Verme La Cara
-Veni,Vamos a La Dirección-Dice El Agarrándome La Mano y Caminando Hacia La Escalera
-Antes...Me Devuelve La Gorra? Es Que No Quiero Que Alguien Me Vea La Cara-Le Pregunté Al Profe
-Mmm...Ok,Toma-Me Devolvió Mi Gorra y Sin Dudarlo Me La Puse
Me Agarró De La Mano y Me Llevó a La Dirección,Como No Estaba La Vice,El Profe Agarro El Botiquín,Agarrando El Alcohol y Un Algodón.
-Ay No,Alcohol No-Dije Con Dolor De Sólo Verlo
-Te Tenes Que Desinfectar Las Heridas-Dijo Con Tono Preocupado
-Pero...-Dije Con Tono Suplicativo
-Pero Nada!,Te Vas a Desinfectar Las Heridas y Punto!-Dijo Mandon.
Odiaba Cuando La Gente Me Mandaba,Pero Lo Que Me Gustaba Es Que Se Ponía Mandon Porque Se Preocupaba Por Mi y Eso Era... ¿Tierno?

El Profe Se Puso En Cuclillas Alado Mio y Me Empezó a Pasar El Algodón Con Alcohol Primero Por El Machucon y Luego Por El Labio :3.

Creo Que Las Pibas Me Habían Hecho Un Favor. Adoraba Que El Profe Me Cuide,Era Tan... Cuidadoso y Recontramente Tierno y Lindo,de hecho debería de trabajar como doctor ya que ni sentí el alcohol,aunque si fuera doctor amaría ponerme las vacunas.

Our Forbidden Love Is Not Something New,But It's Truthful #EDreamsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora