cap 10 celos

5.2K 429 17
                                    

Me fui al receso despues de discutir con sehun estaba tan furiosa que me encerre en el baño agarre mi celular y empese a escuchar mi segunda canción favorita......
despues dieron el toque del timbre y tuve que ir a clases......
cuando yegue me senté en mi lugar y me estuve como todos los dias......
callada y sin interes en la clase se me hiso raro que sehun no estuviera pero el ya no me importa o si????
No lo se pero el caso es que me quieto ir a mi casa lo antes posible no quiero estar aqui...... minutos después me aparece un papel con un dibujo de un mounstro y un príncipe que decia "como un mounstro andaría con un príncipe ????? Nunca solo una princesa y un príncipe " era tan claro como el agua que victoria me lo habia mandado.......
no le tome importancia y lo tire en el bote de basura y volvi a mi asíento donde estaba otro papel que estaba una bruja un príncipe y una princesa y decia "tu bruja nos arruinas la vida a mi y a sehun por que no nos dejas empas y te matas para asi no poder verte "
otra vez era victoria hisé lo mismo con el anterior me levante y lo tire en el bote y estaba otro qie decia "en la salida tengo que hablar contigo por favor " ATTE :xiumin
Estaba un poco mas feliz ya que xiumin no me habia escrito nada malo.....
paso la clase y sali.....
pero en la salida me encontre con sehun y victoria besándose...... me puse muy triste pero los ignore y me quede esperando a xiumin casi a un lado de sehun y victoria......
ellos se seguían besando y tocándose partes y los des gemían trate de no darle mucha importancia......
ellos seguía besándose pero ahora mas apasionadamente y sehun la cargo dejando las piernas de victoria a un lado de sus caderas y pegandola a la pared.......
en eso yego xiumin con un carro y un ramo de flores y se acerco a mi se arrodillo y me entrego las flores

Xiumin:para la mujer mas hermosa que yo haya visto en toda mi vida

Tu:(le susurras al oido )gracias
(Sonries )

Xiumin:de nada y nos vamos

Tu:(asientes )

Xiumin:primero vamos a tu casa para que te cambies y nos vallamos a cenar te parece????

Tu:(asientes )

Xiumin:bien (van al auto y te habré la puerta del copiloto tu te subes y despues el y empieza a conducir

Me Gusta La Chica De Atras (Sehun Y Tu ) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora