.
.
.
¿Hola?...
Hey, veo que ya llegaste ¡Genial! Te estaba esperando.
...
¿Hum? ¿Qué ''¿Quién soy?'' ?
Pues, ¡Tu mejor amiga! ¿No lo recuerdas?
...
Bueno, al parecer no. -sigh-
Pues, no entremos en detalles con eso, después de todo, nunca lo necesitaste. Tampoco lo necesitarás ahora, estarás mucho mejor así.
Ni te lo imaginas. -haha-
...
Aww, que ternura, ¡Estás asustado! No tienes porqué estarlo, estás muy seguro aquí.
...
¿Qué por qué lo digo? Pues, fácil.
No sé si lo hayas notado, pero este lugar está completamente cerrado y lejos de la gente.
Es muy grande, lo sé. ¡Porque es un parque de diversiones! ¡Estoy súper emocionada! ¿Tú no?
¿Recuerdas este lugar? ¡Lo pasábamos muy bien! Experiencias que marcaron mi vida...tu atención, tu afecto...
...
¿Eeeh? ¿No lo recuerdas? Em, tal vez es la poca iluminación.
Bueno, te explicaré todo desde un principio.
Hoy soy tu anfitriona, este parque de diversiones era algo de mi infancia. Yo tengo muy buena memoria...Lo recuerdo todo...a cada detalle...
¡Ehem! Bien, en este parque solo puede entrar una persona por día. Sé que no te gustan los espacios abiertos y llenos de gente, por ello, TODO el parque está oculto y lejos de cualquier civilización, ¡donde nadie puede escucharte gritar de emoción y alegría al estar en los juegos!, ¿No es grandioso?
...
Oh, ¿Soné muy extraña? Bueno entiéndeme estoy emocionada, a pasado mucho tiempo desde que no te veía además de que estos juegos me encantan, los modifiqué un poco, los actualicé, ahora son mucho más divertidos. Extremadamente divertidos. -haha-
Si de repente te sientes muy atrapado o necesitas ver el sol, házmelo saber.
Empieza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro parque de diversiones.
Short Story''¿Recuerdas este lugar?'' ''¿Por qué ya no quieres jugar?...''