Kurt Hummel tiene 17 años, vive en Lima Ohio, su padre (Burt Hummel) hizo todo lo posible para que Kurt estuviera en una buena escuela, aunque ahora estudia en la preparatoria "William McKinley" donde sufre de abuso escolar. El se unió al club Glee de McKinley High School pero ahora quiere cambiar de escuela, aunque no sea tan fácil; Su madre murió cuando el tenía 11 años, su padre y el sufrieron la pérdida, pero a pesar de esto Burt se mostró fuerte, el nunca se rindió, y busco lo mejor para su hijo.
En cambio, Blaine Anderson tiene 16 años y estudia en el "Dalton Academy" de Westerville; el está en el coro de ahí "The Warblers", también conocido como "Los Silbadores". Los padres de Blaine se divorciaron cuando el tenía 13 años y el decidió quedarse con su madre.
--
LunesMarisa: Blaine, hijo despierta, se te hace tarde. -dijo la madre de Blaine moviéndolo de su cama-.
Blaine: Claro mamá, sólo cinco minutos más .-susurro el moreno tapándose la cara con la almohada que tenía al lado-.
Marisa: esta bien, no tardes recuerda que hoy te toca ir temprano a la escuela.
Blaine: si lo se, ve a tu trabajo tranquila, Sebastián pasará por mi hoy. -aclaro el ojimiel para que su madre lo dejara de una vez-.
El Moreno se levantó por fin de su cama y se dirigió hacia el baño, después de darse una gran ducha e ir a la escuela, tenía pensado ir con Sebastián (su mejor amigo) a una fiesta, ya que era el cumpleaños del novio de su amigo (Hunter).
Blaine escucho a Sebastián llegar en auto, e inmediatamente salió de su casa para llegar a la escuela, ya que llegaba tarde una vez más.
Sebastián: ¿otra vez tarde? .-pregunto con un tono burlón mientas Blaine subía al carro-.
Blaine: mejor arranca para llegar a rápido a la escuela. -contesto el moreno soltando una risa-.
Luego de un camino un poco largo Blaine y Sebastián llegaron a la escuela.
--Hunter: Blaine, Sebastián donde estaban? Pensé que no llegarían a tiempo para la reunión de los silbadores .-pregunto mientras los tres chicos iban subiendo las escaleras para llegar a su primera clase-.
Sebastián: ¿acaso detecto celos? O si espera...son celos. .-dijo mientras tomaba a su novio por la cintura y le daba un beso dulce-.
Hunter: Okey Okey, estuve un poco celoso, sólo un poco.-contesto sonriendo-.
Blaine: ¿esto es enserio? Hunter sabes que Seb y yo no somos nada más que amigos, yo respetó su relación. -el moreno le entregó el cuaderno que Hunter le había prestado y se fue hacia la clase que le tocaba ya que se había molestado por la desconfianza de Hunter-.
Sebastián: ¡Blaine no te enojes! Hunter no desconfía de ti....-grito para que Blaine lo escuchara ya que había caminado demasiado por lo molesto que estaba.- Hunter no vuelvas a hacer esto por favor, sabes que Blaine es como mi hermano.
Hunter: sí amor, lo se, lo lamento es que no puedo evitar esos celos que me dan cuando estas cerca de el. -hizo una cara de tristeza para que lo perdonara-.
Sebastián: esta bien, mientras esto no se repita todo esta bien, veré que hacer para que Blaine no siga molesto con nosotros.
Luego de pasar una hora en matemáticas Blaine iba hacia abajo para encontrarse con los silbadores mientras que Hunter y Sebastián iban a física ya que ellos no pertenecen a los silbadores.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Loves You
FanfictionKurt Hummel es un chico de 17 años que sufre de Bullying en su escuela, el es alguien sensible por dentro y por fuera, no tiene a quién acudir por miedo a que le hagan daño... El tiene pensado cambiarse de escuela: "La academia de Dalton" aunque no...