Como hacer que stive sea toda una dama con ayuda de Natasha (?)

794 52 15
                                    

Hola se que la he tardado ewer pero ya estoy acá con un nuevo capítulo :3 aquí veremos unas cosas que le pasan y le pasarán a Steven siendo mujer y pronto aparecerá Bucky xd y habrá CIVIR WAR en mi fic(?)
Ok no pero si habrá salseo :3
Ya entró de poco actualizo corazón roto :3
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueno luego que se confirmara que la rubia era Rogers y realmente nadie sabía que iba a pasar pero siempre hay alguien los saca de apuros y esa era Natasha y Peper aunque no lo supiera aún pero Friday se encargaría de eso.

Lo primero que hizo tony fue comprar la mejor ropa para dama que había y eso incluía vestidos ya que Natasha empezó a explicar que ahora stive tenía que empezar a comportarse como una dama, y eso le iba a costar un poco más con los cambios que te tendría.

Primero empezó una explicación sencilla pero sólo esta ves a La capitana ya que eran cosas de chicas aunque tony hiciera sus mega berrinches como la diva que era pero no le ganó a esos ojos celestes que le vieron con suplica así que desistió o hizo el gesto que ya no haría berrinches ya que le dijo a Friday grabara toda la conversaciones que tuvieran las chicas.
Cuarto de las chicas

Natasha: bien bueno primero te explicaré algunas cosas sencillas y prácticas que debes de saber.

1.- Ir al baño(?)

Natasha: como sabes ahora la hora de ir al baño a hacer tus necesidades no será igual ya que no tienes ejem, ya sabes tu pene .-cuando hablo lo único que recibió fue una mirada avergonzada .- y luego de eso tienes que tener mucha higiene ahora a la hora de orinar tienes que secarte y no y dejarte sólo así ya que eso es anti-higienco, y puedes también tener muchas bacterias y sería un problema me entiendes - vio la otra a ver que reacción tenía y recibío asentimiento.

2.- Bañarse bien y lavarse bien su vagina con jabón íntimo.

Natasha: Bueno yo creó que por el momento sólo hablaremos de el baño y las necesidades ahora toca cuando están en la ducha tienes que comprar un jabón íntimo para que sirven bueno eso ayuda a que tu vagina .- cosa que al pronunciar tal y cual las cosas por su nombre la rubia sólo se sonrojaba y avergonzaba .- que evites un mal olor o iclusive eso no permita malas bacterias que pueden provocar pequeñas infecciones y así mantenerte fresca todo el día .- al terminar sacó de su ropero unos botes extras de shampoo y acondicionador y jabón íntimo y se lo entrego a la rubia-. Toma ve y quiero que te bañes bien y limpies bien y luego buscare para ti una ropa adecuada y te ayudaré a que aprendas a colocarte sujetadores y las pantis .- sonrió y le guiño el ojo.- bueno te dejó.

Antes que pudiera ire Stiven le toma del brazo y la abraza fuertemente por que sabe que la apoya en estos momentos que para ella son difíciles ya que era como volver a nacer en un cuerpo diferente.

Steven: Gracias por todo Nat.- susurro al oído de la pelirroja .- se que seremos grandes amigas.- bromea por que ahora ella es chica.- ahora podremos hablar de chicos. - rie y la otra chica le corresponde.

Natasha: no te preocupes para eso estoy bueno te dejó llámame cuando salgas y te ayudó con tu ropa .

Luego que Nat saliera, la ojiceleste se metió a Bañarse, tomaba el shampoo y se lavaba el cabello, luego de eso tomaba el acondicionador y se lo aplicaba de la raíz a la puntas y todo gracias a que había leído las instrucciones de uso para que lo pudiera hacer mejor y el cabello le quedó y divino luego de el shampoo y el acondicionador, luego paso a lo que ella pensaba que era lo más difícil lavar su parte íntima antes de hacerlo como buen lector se dirigió hacia las instrucciones y trató de hacerlo bien pero al tocarse casi grita ya que no era su pene si no una vagina y eso le ponía mal ya que aunque su miembro era sensible esta nueva parte era aún más, como pudo término de lavarse y salió.

Llamó a Nat y ella le ayudó en todo hasta en un nuevo peinado y la ropa que Stark había comprado era fina y la más cara ya que pepper se había enterado de todo y también ayudó comprando la ropa, término de que la peinaran y salió.

Todos los vengadores incluido Stark estaban en la sala y al verla casi todos tuvieron una semi erecion de lo hermosa que se veía, digo casi por que a tony se le paro y se le veía claramente que la rubia le meneaba el tapete ok este mes iba hacer una tortura más para el castaño que para los demás.

Continuará...

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-**-**-*-*-*-*

Y bien que les pareció!!? Les gusto esperó que si!!
Me gustaría que opinaran y votaran :3 gracias por ello.
Nos vemos en el siguiente capítulo.






Capitán América.... Espera... Capitana América!??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora