vacaciones 2014-2015

44 4 5
                                    

ya era diciembre 27 si el vagamiento en la casa seguía hasta q un día lo invitaron a un cumple q sus amigos le llamaron "fiesta" el aceptó pero ni siquiera le dijieron de quien era...
Para su sorpresa resultó ser una fiesta sorpresa para la ale , si esa niña que todavía lo tenía in lov , derrepente siente esa dulce voz , pero los nervios lo empezaron a traicionar y chocó con alguien , una chica , sus ojos eran hermosos . aunque jamás la había visto , ni siquiera la conocía , a lo único que atinó fue a pedirle disculpas y darle la mano para poder levantarla . y pos ella la aceptó gustosamente , a ella igual se le notó que le gusto maxi. Luego se perdió entre la gente .maxi continuó caminado para ver si la encontraba pero la buscó y buscó y no la encontro, ya eran las 4:30 de la mañana y maxi se tenía q ir a si casa, maxi con la intriga de no haberla conocido se fue....
Maxi pensó en ello mucho tiempo..
Ya era 1 de enero del 2015 y su mamá le había contado q iban a tener vecinos nuevos maxi esperaba q fuera un hombre para q lo acompañara a jugar a la pelota o si supiera andar en patines junto a el, pero no era una chica..

Continuará..

Cooperación de mi prima en este capítulo U.u

La Nube Negra..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora