Si tan solo... pudiera hacerte aunque sea una sola vez feliz, mi corazón... se aliviaría y seguramente lloraría desconsoladamente hasta tener la suficiente seguridad de que no mientes...
Así que hagas lo que hagas, me hieras como tu mas quieras, yo seguiré ahí, aguantando los golpes, intentando llenarte de felicidad, de orgullo, de que no te arrepientas de mi simple existencia..
Si tan solo... pudiera hacerte aunque sea una vez feliz... podría morir en ese mismo instante sin llevar algún arrepentimiento.
Así que hagas lo que hagas, me hieras como tu mas quieras, yo aguantare... jamas me iré y seguiré estando ahí...
Si tan solo... pudiera hacerte aunque sea una vez feliz... me sentiría en el paraíso, lejos de mi propio infierno lleno de dolor.
Así que hagas lo que hagas, me hieras como tu mas quieras, siempre te recibiré con una pequeña sonrisa ocultada en mi rostro enfadado...
¿No la has visto?... entonces, déjame mostrártela...
¿No la quieres ver?... entonces, te la mostrare en otro momento... tu solo dime cuando quieras verla y aunque me encuentre llorando,borrare esas lágrimas y dibujare mi pequeña sonrisa.
A pesar de que me has herido una infinidad de veces, mi corazón aun puede aguantar otra infinidad mas, no te preocupes...
Si lloro es por que anhelo tu felicidad y haría todo lo posible por obtenerla, incluso si eso signifique desaparecer, yo igual ahí estaré, solo que no me veras...
¿Lloraras por mi?... no sabes... me gustaría preguntártelo, pero se que no me responderías...
¿Sabes?...
Aveces,cuando lo intento, me sale mal... y por mi bipolaridad solo lo hecho a perder mas, incluso aveces te hago llorar...
¡No llores!... hiéreme desquitate conmigo... déjame llorar por ti, quiero ver tu sonrisa, no la mía, me gustaría decírtelo... pero no puedo, no llores por mis estupideces... por favor...
Te lo ruego...
Si tan solo pudiera hacerte feliz... mi mundo entero daría una vuelta...
Así que hagas lo que hagas, me hieras como tu mas quieras... yo... nunca te dejare...
¿Porque se te hace tan fácil hacerme feliz?...
¿Porque se te hace tan fácil enojarme?...
¿Porque se te hace tan fácil herirme?...
Aunque lo niegues, te quiero... como no tienes idea, así que por eso anhelo tu sonrisa... aunque tengas que pisotear mi corazón una y otra vez,si eso te hace feliz...
Con gusto lo aceptare...
Así que si tan solo... pudiera hacerte aunque sea una sola vez feliz, mi corazón... se aliviaría y ten por seguro que lloraría desconsoladamente hasta tener la suficiente seguridad de que no mientes...
Asique hagas lo que hagas, me hieras como tu mas quieras, yo seguiré ahí, aguantando los golpes, intentando llenarte de felicidad, de orgullo, anhelando tu sonrisa, fallando torpemente en cada intento...yo seguiré ahí y me asegurare de que no te arrepientas de mi simple existencia...
ESTÁS LEYENDO
Palabras que nunca pude expresarte.
PoetrySe que nunca podría ver esto... y si llega a verlo, no creo que sepa que es para el... ya que cada palabra, cada sentimiento que expreso en ellas, puedo asegurar que es verdadero... pero no me creería, ¿Verdad?... Como hojas en blanco, al igual que...