Entonces...¿Tienes algo que decirme?.
... Con tu simple silencio puedo saberlo.
¿Te rendirás?.
... Cuando me miras de esa forma, entiendo perfectamente lo que me quieres decir.
Disfrutemos juntas hasta donde podremos llegar en el siguiente nivel.
Ya que este lo hemos perdido.
¿Cuantas veces ya te lo he dicho?.
... Con tu simple silencio puedo saber que no admites el hecho de haber perdido cuando me aseguraste que ganarías...
¿Cuantas veces crees que pueda seguir diciéndotelo?.
... Con tu simple silencio puedo saber que crees tener la respuesta.
Disfrutemos juntas hasta donde podremos llegar en el siguiente nivel.
¿Tu crees que haya otro?.
... Cuando me miras de esa forma, entiendo perfectamente lo que me quieres decir.
Todo ira bien, para la siguiente vez, si es que alguna vez llega haber.
Supongo que al igual que yo, te derrumbaste en llanto. Solo por esta vez, fui mas fuerte, aun siento el dolor. Pero es soportable...
Tarde o temprano se volverá a pasar, aquellos sentimientos puros como el amor y el cariño, tarde o temprano se irán... tarde o temprano...ya no estarán.
¿Quisieras que fuera tarde o temprano?.
... Con tu simple silencio puedo saberlo.
Pronto, el juego se volverá a reiniciar, otra vida usaras y veremos si logras llegar a la meta.
Te deseo suerte.
Disfrutemos juntas hasta donde podemos llegar en el siguiente nivel.
¿Habrá otro?.
Tu silencio puede hablar mas que tus palabras... ahoga tus lágrimas en mi almohada, vuelve a ser fuerte, sigamos en el juego, pero esta vez... dejame ser el jugador #1.
Yo te asegurare de que habrá otro... pero en un largo tiempo... y en ese entonces, espero a que seas de hielo.
Aun recuerdo cuando te lo advertí...
Pero me ignoraste con tu cruel silencio.
Ahora es un silencio que ahoga a la tristeza...
¿Temes que te vea llorar?.
Vamos, se fuerte, para la próxima, seamos de nuevo compañeras de juego.
Y te prometo que si llego a ganarlo... podrás olvidar por completo la frase que siempre te he repetido desde que comenzaste la partida...
"Te lo dije".
ESTÁS LEYENDO
Palabras que nunca pude expresarte.
PoesiaSe que nunca podría ver esto... y si llega a verlo, no creo que sepa que es para el... ya que cada palabra, cada sentimiento que expreso en ellas, puedo asegurar que es verdadero... pero no me creería, ¿Verdad?... Como hojas en blanco, al igual que...