-narra foxy-
Hoy es un buen dia para comenzar a contar mis historias sobre piratas a los niños que nos ven en la pizzería,pero como era sábado la pizzería mas famosa hoy no abriría así que hoy vería televisión toda la mañana,pero antes me quitar quitare las orejas y la cola de zorro ya que se ve algo erótico a mi parecer,después de eso me fui a la sala y me encontré con Mike y los demás.
Hola foxy que bien que llegas,les tengo una noticia-dijo Mike con su tono serio de siempre.
Claro,de que se trata?-dije con mucha curiosidad a lo que chica me dio un sape.
Calmado foxy,pareces gato en brama sospechando su salida-dijo chica con un tono de burla para después abrazarme a lo que yo le correspondi.
Bien,hay un nuevo integrante en esta familia su nombre es Bonnie y llegara en unas horas,espero le muestren el lugar sale?-dijo Mike con una sonrisa que decía "la cagas y te mato".
Yei,chica crees que sea uke o seme?-dijo mangle emocionada.
Vamos,para ustedes todo en la vida es yaoi?-dijo Freddy en tono de burla.
Si!!!-contestaron ambas.
Bueno bueno,basta de charla y pongan se a limpiar-dijo Mike para después salir de la pizzería por la parte de atrás.
Nos pusimos a limpiar como de costumbre asi que en menos de 40 minutos todo ya estaba limpio,cuando veo a mi novia llegar si es chica.
Uke mio-dijo chica con una sonrisa en su cara.
Jaja, vamos dame un beso-pone su boca como si fuera a besar a alguien.
Mmm esta bien-le da el beso y sonríe para después separarse.
Aggg,eso es asqueroso hagan lo donde yo no lo vea si?-dijo puppet interrumpiendo para después irse.
-narra puppet-
Es realmente asqueroso verlos besarse,llevan 6 meses saliendo y si veo que se quieren y todo pero es asqueroso el ver como se besan casi a cada rato.
Hey,mangle a que hora llegara el nuevo?-dije como si fuera en tonto de fastidio por esperar.
Nose, Mike dijo que en unas horas y apenas a pasado una hora-contesto la chica peliblanca con una sonrisa.
Gracias-dije para después ir a mi habitación que compartía con ballon boy.
-narra bonnie-
Al fin llegue a la pizzería,pero antes la observe un momento por fuera hasta que una voz me interrumpió.
Hey,tu eres bonnie?-dijo aquella voz con un tono feliz.
S-si soy yo-dije algo nervioso.
Vi a una chica rubia saltar desde donde estaba, un lugar no muy alto o bueno al menos desde mi punto de vista.
Mi nombre es chica, ven te mostrare el lugar-dijo con un tono alegre y dulce para tomarme por los hombros y hacerme pasar.
Ya habíamos recorrido todo lo que es la pizzería asi que fuimos a la oficina del sr.Mike y pasamos por una puerta,y me sorprendí por lo que vi,era una casa?esto es realmente grandioso.
Bueno bonnie te presentare a todos,oigan vengan ya-grito levemente chica para llamar la atención de todos.
Bien,bonnie,el chico con traje de muñeca de trapo es puppet-dijo en tono burlón.
Hola soy puppet-dijo aquel chico maquillado de marioneta.
Ese chico pelirrojo es foxy mi novio-dijo con un tono dulce.
Wow ese chico si que era lindo,su cara era perfecta se veía tan suave y ter...pero que cosas pienso?no soy gay.
Hola,soy foxy-dijo el pelirrojo moviendo su mano de lado a lado.
-narra freddy-
Chica estaba presentando al nuevo con todos los demas solo faltaba que yo llegara para presentarme asi que me fui a la sala donde ellos se encontraban.
Yy por último a si,freddy-dijo viendo me con una sonrisa dulce.
Oh,hola soy bonnie-dijo algo nervioso.
Lose, bueno tu habitación sera con foxy sale?-dije con un tono normal pero tranquilo.
-narra foxy-
Si!!Le toco en mi habitación, es realmente lindo es como ver a un lindo y adorable uke como para no dejar de ukearlo....esperen que pienso?no soy gay y tengo novia,no foxy no pienses eso.
Veo que seremos compañeros de cuarto he-dije con un tono alegre.
Si,y espero que me den yaoi y mucho-dijo chica con cara pervertida y voz alegre.
Q-que?no habrá yaoi-dijo bonnie nervioso y con los ojos abiertos como platos.
Hehe,vamos te mostrare donde es-dije ya algo nervioso y nos dirigimos a nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es lo que siento?(yaoi-foxyXbonnie)
FanficEsta es una historia yaoi que ocurre dentro la pizzería mas famosa de Five Nights at Freddy's.