Prologo

88 7 0
                                    

JACKSONVILLE, FLORIDA
  MARZO DEL 2120

La sociedad americana se encontraba en peligro debido a las guerras entre todo el mundo, todo estaba causando desastre en cualquier lugar de este planeta, varios países habían quedado en ruinas o peor habían desaparecido, países como Francia, Alemania, Suiza e Italia estaban en peligro de desaparecer y países como Argentina, Ecuador y México habían pasado a la historia debido a que no quedaba nada. Todo se estaba consumiendo por la guerra y los desastres naturales creados por el hombre. Tsunamis en Asia, inundaciones en Países Bajos; todo estaba acabando con el planeta. Por los últimos años investigadores estuvieron tratando de descifrar cómo conservar a la humanidad o al menos una parte de ella para no llegar a la extinción.
Después de varios intentos llegaron a la conclusión de que debían reunir suficientes personas para poder generar una sociedad autosuficiente la cual pudiera crecer por sí sola y poder derrotar cualquier obstáculo que se les presentará en el trayecto. Estados Unidos había sido exiliado del todo el mundo, los ciudadanos estaban en silencio, vivían sin saber lo que estaba pasando a sus alrededores.

Las telecomunicaciones estaban estrictamente relacionada con lo que pasaba solo en el país. Toda información fuera del país era confidencial pero sabían que esto no tardaría mucho debido a que ya estaban siendo amenazados por países cuyos nombres no habían escuchado todo andaba bastante mal. Podrían detener esos ataques pero no podrían cuando países más fuertes los amenazaran por ser el único país que ha logrado permanecer intacto durante tanto tiempo. Un grupo de investigadores decidieron poner el plan en marcha para tratar de mantener la sociedad americana a salvo pero no sería algo agradable para muchos porque no les importaba tener la mayor gente posible si no a la mejor gente posible.

Estaba sentado en su escritorio esperando noticias acerca del plan que había puesto en marcha, buscaba financiamiento para poder iniciarlo, miraba el periódico cuando sonó el teléfono a un lado. Llamada equivocada. Se levanto y camino un par de pasos alrededor de la sala, mientras se tocaba el cabello y pensaba en que podría hacer para terminar su proyecto. Pasaron un par de horas mientras revisaba perfiles cada uno en carpetas de diferente color que se encontraban dentro de su mismo escritorio, cada uno con un color diferente que significaban datos de escuelas de algunos estados de Estados Unidos, se levantó un poco y observo por la ventana para relajarse y encendió el televisor así, que regreso a su asiento e hizo un par de llamadas cuando de pronto tocaron a su puerta. La abrió y entro un hombre alto de tes blanca con ojos color celeste que camino un par de pasos hasta estar delante de el.
—Señor, una persona quiere verlo.
—Hazlo pasar.
El hombre salió de la sala y regreso con un hombre de traje, muy joven y con clase.
—Tome asiento por favor, dígame en qué puedo servirle.
—Me enteré por una fuente muy cercana acerca de su proyecto Sr. Payne y tengo cierta curiosidad al respecto.
—Interesante, que es exactamente lo que le interesaria saber.
—bueno, realmente, que es lo bueno que saldra de todo esto.
—Ya lo verá, muy pronto si usted gusta apoyar nuestro proyecto.
—Trato hecho.

Desafío mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora