Capitulo 4

27 3 0
                                    

Después de lo sucedido eh decidido volver a casa, de camino a ella intentaba controlar mi enojo pero simplemente no podía, quería que ellos sufrieran lo que yo había sufrido, juro que me vengare y será una grandiosa venganza.
Iba perdida en mis pensamientos que no me di cuenta a que horas llegue a mi casa, abri la puerta y me disponía a ir a mi habitación pero al pasar por el estudio de mis padres escuche unas voces, extrañada me acerque a la puerta la cual estaba cerrada y pegue el oído.

~ Vamos Anna, deja que Luciana hable ~ Reconocí la voz de mi padre, esperen ¿dijo Luciana? Ese era el nombre de una de mis tías pero hace 9 años casi 10 que no la veía ya que ella se fue a vivir muy lejos con su aquel entonces prometido, pero siempre que venía de visita no me podía acercar.

~ ¡Ya eh dicho que no! ~ Mi madre sonaba alterada ~ ¡No hay ningún motivo para que ella le diga la verdad! ~ ¿Verdad? ¿De que verdad hablaran?

~ Claro que la hay ~ Le contradijo la que debía ser mi tía ~ Anda Anna, Fernanda ya es lo suficiente mayor para enterarse de sus verdaderos origenes, es mejor que practique sus poderes para que después no se salgan de control ~ Ya no pude seguir escuchando, me separe lentamente de la puerta, todo a mi alrededor daba vueltas, No entendía nada ¿Poderes? ¿De que diablos hablaban? Ya entiendo porque cuando mi tía venia de visita me prohibia bajar a la sala o en donde se encontrara, ya no pude resistir tanta emoción y pronto todo se volvió negro.

ME VENGAREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora