un sueño hecho ...pesadilla

29 0 0
                                    

Al día siguiente el me fue a visitar a mi casa y a preguntarme como me sentía.
Osea ni lo conocía pero bueno les sigo contando, el me invito a salir y yo como siempre sin nada que hacer le dije que si, salimos a dar una vuelta por el parque, tomar un café,etc.

Poco a poco me fui interesando en el, y un día iba con el por el parque y de pronto nos detenemos y el me dice que le gusto, les juro que quede impactada y pues yo le dije que igual en ese momento todo era perfecto,nos hicimos novios y todo marchaba bien hasta que de pronto lo veía un tanto agotado y era indescriptible sus ojos se volvían muy rojos o entre rojos o amarillo en fin, eso a mi me parecia demasiado raro.

Yo esas veces me preocupe yo pensaba que estaba enfermo.

De pronto un día se me acercaba me dice en el oído un secreto increible pero a la vez terrorífico

ERA UN VAMPIRO!!!

Justo en ese preciso momento me tuve que desmayas y pues el me llevó a mi casa,tenia unos brazos hermosos jajaja, que creo que ya hasta me gustaba desmayarme, bueno mentira ante una noticia así quien no se hubiera desmayado.

Desperté en mi casa pero el ya no estaba,baje corriendo a preguntarle a mi mamá si sabia algo de el y me dijo que después de dejarme se puso algo extraño y se fue corriendo.

Lo Que Haces Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora