Aries: Violentos en potencia. Se trata de un signo emprendedor, inquieto, franco, con un innato sentido de la justicia. Pero esas mismas cualidades positivas pueden terminar siendo lo contrario
Tauro: Busca el placer sin limites. Un taurino es confiable, sensual y constructivo pero...¡Cuidado con ese mismo toro enfurecido! Ataca sin compasión a los que se le opone.
Géminis: Los gemelos se hacen querer con facilidad. Son adorables y tiernos, pero conviene conocerlos a fondo. Ya que ellos podrían atraparte y nunca soltarte.
Cáncer: ¿Quien podría sospechar de los afectuosos Cancerianos? Es que son capaces de asfixiar de muerte como tenazas de cangrejo. Una moneda de 2 caras.....
Leo: Un signo bromista y violento. La única persona capaz de llorar y reír a mismo momento. Suele atacar si pierde su tranquilidad.
Virgo: Su mente puede crear lo que desee. Los llaman locos pero no lo son. En ocasiones creen todos están en su contra y esto los lleva a estar solitarios.
Libra: Los más cariñosos del zodiaco, aman y quieren con locura. Si llegan a perder a los que aman son capaces de cualquier tipo de acto.
Escorpión: Vengativos ya algo más... Su auto control es tan valido para un cirujano como para un asesino múltiple ante la mínima sospecha de traición, trazaran su plan de venganza
Sagitario: Rebeldes, desordenados y gritones, mal aspectados y pueden volverse insoportables. Son enigmáticos y no tiene tacto para decir verdades dolorosas.
Capricornio: Pacientes y fieles, son capaces de poner el hombre en momentos difíciles pero... Si tu no haces lo mismo, provocaras que lo guarden. Por eso cuando estallan son peligrosos
Acuario: Gozar haciendo daño nada lo podría definir mejor. Sus instintos no suele obedecer su cabeza, es lo que el quiere y nada más...
Piscis: Tan pacientes, sumisos, comprensivos ¿quien puede sospechar de los bondadosos peces?. Lo Peces no saben decir que no. Pueden verse en la necesidad de herir a alguien, si se interponen en su camino.