Pov.sDanna
Sofi y Andrea duermen y aqui estoy yo como idiota recordando lo sucedido , llorando como cada noche dicen que las noches estan mas llenas de recuerdos y memorias que de estrellas , papa murio hace 1 año una razon mas por la cual dejamos esa casa , era parte de la terapia ya que las tres sufriomos una deprecion muy fuerte, en ese tiempo yo salia con Dilan con el era lo unico que tenia bueno el tenia 16 y como yo estava muy distanciada el me engaño con mi mejor amiga , fue algo muy cruel ya que todo se vi no abajo , desde entonces jure ya no enamorarme mas y el amor no existe, mis sollosos cada vez son mas fuertes por lo que decido salir a caminar total es un fraccionamiento no creo que me asalten ..tomo mi chaqueta ya que solo llevaba un pequeño vestido y veo el reloj apenas son las nueve .. salgo de casa y veo un parque decido sentarme en una banca y ahi me derrumbo, despues de parar de llorar saco un cigarrillo y ahi alguien susura algo en mi oido me hace brincar del susto ...
- Hey pequeña , las princesas no fuman ..
-NO soy una princesa ....volteo y me pierdo en esos ojos azules como los de Dilan pero estos son mas hermosos-Asi y quien te dijo que no eres una ?? Por que para mi lo es ..
- Despues retomo la postura .. mira dejate de cursilerias niño de mami
- niño de mami ? Este me acorrala en un arbol , nuestros labios rozan y me besa no respondo y lo alejo
-Mira niño no se que problemas mentales tengas pero no me vuelvas a besar en tu puta vida ..
.
-imposible por que eso labios son mios ..-pero que coño?
-y sabes por que , por que se me da la gana que lo sean ..
-le saco el dedo y me giro sobre mis talones , siento algo que toca mi mano junto con la chaqueta, volteo y es el
-soy Austin y tu ?
- suspiro y le dijo llamame como quieras , pero este aprieta mas su agarre ..
-no ? Dime o si no no te dejare ir .. en ese momento me acorde de sofi y comenze a reir
-Macarena ...-lind..
-NO me jodas ni se te ocura alagarlo , por eso decia que me llames como quieras ...
-rie y dice nos volveremos a ver ??
-talvez ... dijo traviesa beso su mejilla y me marcho.. valla noche .. llego y caigo muerta
ESTÁS LEYENDO
Hey Pequeña ...♡
Teen Fiction- Y tu que piensas del amor pequeña? - No pienso en cosas que no existen ..dije mirando eso hermosos ojos .... Un silencio invadio el lugar ..y de pronto Austin ya me tenia acorralada .. -Pero que mier.... -Yo te enseñare que si ,susurro in...