Todo comenzó hace un mes, me sentía realmente extraña, todo lo que decía o hacia iba en contra de los demás, pensaba de una manera diferente a los demás tengo otra perspectiva de vida pero después de todo soy una adolescente o no pero como llegué a este lugar no lose porque lo hice tampoco lose y no lo sabré, se preguntaran en donde estoy pues me encuentro hospitalizada en un manicomio uhm no llamémoslo de otra manera eso suena muy cruel que tal rehabilitación de locura bueno al menos eso suena mejor pero lo más extraño de esto es que yo me interne sola, un día como otros en la escuela el director me llamó para lo mismo de siempre, decirme que no eh hecho nada de tareas en un año y sí estoy consciente de eso pero tengo cosas más importantes que hacer y es que la vida apesta, nosotros vivimos solos, morimos solos y la vida sólo es una ilusión, en fin regresando a la rutina salí de la dirección ya estaba acostumbrada a esto qué más da, salí de ese oscuro y triste lugar que sólo causaba entristecer a las personas que salían y entraban de ahí, camine por la calle sin rumbo alguno, con mis viejas vans mi típica chaqueta y mis jeans y claro un gorro en este tiempo hace mucho frío pero bahh ahora que importa esto, entre a una pequeña cafetería no pedí nada sólo me senté junto a la ventana, observaba a las personas pasar, en ese momento llovía y debo decir como amo la lluvia cada gota que cae para mí es como una sonrisa, como decía veía a la gente pasar alguna apresurada otra con el teléfono celular, algunas parejas pero todos huían de la lluvia cada persona se veía tan afligida tan triste sin algún motivo de seguir y fue cuando pensé no quiero acabar así yo no quiero ser como ellas, así que salí de aquella cafetería dejando que cada gota callera por mi cuerpo como sí no hubiera sin fin alguno, fui directo a mi casa esperaba encontrarme con mi mamá como siempre con un hombre, bueno se diría que ella es buena madre en sus momentos en fin, no encontré a nadie, sólo entre a mi habitación puse seguro, encendí el estéreo con música a todo volumen eso me relaja mucho, en eso me quite la ropa mojada que traía y la reemplace por otra seca después de eso me eché en la cama sin nada que hacer sólo miraba al techo en realidad miraba al vacío y me decía que aré yo no quiero acabar como ellos, no quiero ser como los demás, que será de mi, para ser sinceros la vida es muy corta pero de qué sirve sí no la disfrutamos sí no la vivimos como se debo, porque sí estamos vivos es por algo no, en realidad no soy como los demás a simple vista soy una chica común pero sí te das la oportunidad de conocerme te sorprenderá de ver todo lo que pasa por mi mente, a veces pienso seriamente que estoy loca, o quizás sea que me falta una neurona, en tanto dilema ya no sé ni que pensar así que lo único que hice fue ir a ese lugar no sé porque lo hizo pero sé que de algo me ayudara, y debo decirles que sufro de esquizofrenia quizás de ahí porque me interne aquí, es una enfermedad mental lo único bueno es que hace ya unos años la trate ahora no es tan fuerte como antes pero en ocasiones me afecta mucho, como sea de igual manera ya estoy aquí y estoy para quedarme. Llevó aquí ya un mes y lo que ha pasado es raro, diferente quizá, oh será extraño, no lose sólo sé que me agrada.
ESTÁS LEYENDO
EL ARTE DE VIVIR *Justin Bieber y tu*
JugendliteraturTodo en esta vida puede pasar y cambiar..... Estamos vivos y estamos aquí para quedarnos. Por que todo puede cambiar en este lugar.