Presentacion

35 1 0
                                    

Solo una simple historia donde siempre esta presente la tristeza y es escasa la felicidad.

Primero que nada se debe presentar ¿No?

Mi nombre es Agnès aunque me apodan Agny, tengo 16 años, una chica un tanto diferente a los demás, diferente forma de pensar, ser y ver las cosas, soy de esas que viven en su mundo y nadie puede sacarlas de ahí, ya no hay remedio ...

Solo diré que he pasado por muchas cosas, alguna de ellas son la anorexia, bulimia, depresión, intento de suicidio, aislamiento, automutilacion, entre otras. Tengo muchas razones por las que caí en estas, una de ellas fue la traición por parte de amistades, otra el fallecimiento de un ser querido, mi abuela, y obviamente por mi culpa también, si, yo decidí ser así y pasar por todo eso, masoquismo total, pero si, me gusta lastimarme a mi misma, prefiero hacerlo conmigo antes que con otros, es lo que siempre hago, pienso primero en los demás antes que en mi, y no me culpo, ya da igual cual lastimada este, ya no tengo solución y un día de estos desapareceré, sera el momento en el que ya no importara si hice algo bien o no, todo dará igual.

Vengo a contar una historia que viví la cual ha cambiado mi vida por completo, aun no se si para bien o para mal, mejor se los dejo a su criterio. Empecemos.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que escribo y la verdad que soy demasiado principiante, así que espero que puedan comprender mi bajo nivel de redactacion. Muchas gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

• En mi mundo •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora