Te espere, llevaba 10 minutos después de lo acordado, pero no me importo por que tu nunca me fallas.
Te espere, llevaba 1 hora después de lo acordado, pero esta justificado debe haber mucho trafico.
Te espere, llevaba 2 horas y media después de lo acordado, no pudiste haberme dejado.
Te espere, ya eran 3 horas después de lo acordado, solo que esta vez me llego un mensaje:
-Lo siento, tuve que ir con Beatríz a comer, sera para la próxima semana.
Me levante de la banca en la que tenia 3 horas sentado, limpie mis lágrimas que ya habían estado ahí desde hace media hora, y camine resignado a mi casa
Ya no era lo mismo
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Entre a mi casa, con lágrimas en los ojos que comenzaron a brotar de nuevo, fui a mi cuarto y me acosté en mi cama. Tome mi celular y comencé a ver las fotos que nos tomábamos antes de que todo esto comenzara
¿Recuerdas...?

Cuando yo era tu única prioridad, yo era él primer rostro que veías al levantarte, la persona que te alegraba él día, la persona a la que le contabas tus problemas sabiendo que nunca lo mencionaría, yo era la persona a la que le contabas tus secretos, tus angustias... Creo que no hice bien mi trabajo ya que me robaron el puesto.
¿Recuerdas...?

Cuando jugábamos a que de verdad eramos enamorados, tantos besos falsos que nos fingimos dar, tantos abrazos que las fans pensaban que significaban algo más... ¿Significaban algo más para ti?
¿Recuerdas...?

Cuando tu y yo pasábamos horas jugando, aunque grabáramos con alguien más, era un momento en que nos perdíamos ambos en nuestras tonterías y nadie más nos entendía, nos preguntaban "¿Que dicen?" Era gracioso porque ni tu ni yo sabíamos la razón...
¿Recuerdas...?

Cuando nos dábamos abrazos, besos, y nos decíamos cosas lo mas fingidas frente a la cámara, la gente creía que tu y yo de verdad estábamos en una relación, que nos queríamos de una manera distinta, lamentablemente ese nunca fue en caso...
¿Recuerdas todo eso?
Y si lo recuerdas... Dime ¿que paso con ello? A caso yo ya no te parezco divertido, te parezco flojo, aburrido, infantil, inmaduro, mala forma física, dime, ¿que es lo que no te agrada de mi?
Pero no se que te estoy reclamando en realidad, tu me lo dijiste desde un principio después de mudarnos en esa platica en la cena
¿La recuerdas?