Estoy sentada,si sentada en mi mesa,que no es mi mesa porque no la he comprado yo y encima quieren que la mantenga"limpia", que nunca lo estará ya que está llena de rallujos y eso no se puede limpiar a no ser que la quemes, el caso, sentada en mi mesa que no es mi mesa aguantando ruidos de "mis compañeros", si entre comillas porque yo nunca pedí que 26 personas estuvieran juntas en una clase que no es una clase,mas bien es una cárcel disfrazada de clase y los profesores son policías disfrazados de profesores. Y aquí estoy, en una cárcel con un policía en frente mía, que por cierto tiene una verruga en la nariz. Será que es una bruja disfrazada de policía,disfrazada de profesora, y seguro que es una bruja porque no se como lo hace para que en menos de 5 minutos la pizarra esté llena de operaciones, eso es magia,magia negra y literalmente magia negra, ya que nuestra profesora lo es. Ya ha sonado el timbre y no se porque mis compañeros que no son mis compañeros están tan felices de que acabe porque ahora viene otra clase con otra policía, pero esta poli es la típica de las películas que está al lado de las rejas,se queda dormida en una silla y así los criminales pueden escapar, pues aquí pasa mas o menos lo mismo, sólo que aquí nos manda una tonelada de deberes,que claramente no los hace nadie, se pone con el móvil y nos deja a nuestro aire. Y aquí estoy sentada, escribiendo esta historia que no es una historia porque no me invento nada, es mi vida, bastante amarga y aburrida,pero mi vida. Hay dos chicas abriendo un regalo, que no es un regalo porque supuestamente los regalos gustan a la gente y a ellas se les nota que no les ha gustado nada porque están poniendo la sonrisa mas falsa que he visto en mi vida. Esas dos chicas tienen mucha suerte ya que a mi como mucho me dan un regalo en mi cumpleaños y ese regalo es de mi mejor amiga no de mis padres. Por cierto no sabéis mi nombre, mi nombre es Raquel, si, Raquel mis padres que no son mis padres no tenían mucho repertorio por lo que parece. Ya ha sonado el timbre del recreo y todos salen de la clase en menos de un minuto, no se como lo hacen yo tardo mucho entonces por eso me dan la llave de la clase aunque no sea la delegada. A veces en vez de una cárcel parece un zoo, un zoo en el que los animales son las peligrosos que en los zoos de verdad. Intento bajar por las escaleras que no son escaleras, porque las escaleras supuestamente son un lugar seguro en el que puedes bajar y subir de una planta a otra y esto no se parece en absoluto, el caso, bajando por las escaleras que no son escaleras para reunirme con mi mejor amiga llamada Carla, básicamente es en tres palabras, timida, pelirroja y enamorada, bueno en realidad mas bien tiene una gran obsesión por un chico de tercero llamado Pablo, no es muy guapo pero es un gran chico. Al final del pasillo del recibidor se ve a una chica y a un chico discutiendo, aunque estén discutiendo me dan un poco de envidia, ya que nunca he tenido novio y tampoco tengo muchas ganas de tenerlo. Unos brazos muy conocidos se me enredan en el cuello.
-Hola morena- dice la pelirroja riéndose.
-Hola, creo que tendrías éxito si te dedicas a secuestrar o a ahogar gente- digo señalando su brazo aún en mi cuello.
-Puede que me dedique a ello y tu serás la primera de mi lista.
-Cuanto honor- digo en tono sarcástico.
Las dos salimos al patio riéndonos y haciéndonos bromas, hay gente que nos mira con cara rara pero nos da igual, de repente Carla se detiene y no puede evitar mirar a.......
-Carla sigues obsesionada con Pablo.
-Yo......No.....-dice la pelirroja en voz baja.
-No me mientas Carla, sigues enamorada de él, te conozco como si te hubiera parido yo.
Carla se ha quedado callada mirando al suelo con las mejillas rojas como un tomate, siempre le pasa esto cada vez que le ve. La pelirroja sale corriendo en cuanto suena la campana, no la consigo encontrar entre tanta gente, será mejor que vuelva a clase, ya la mandaré un whatsapp cuando esté en casa porque ahora mismo no me apetece ir a buscarla, aunque como ya a acabado el instituto se lo podría mandar ahora o no,en el autobús mejor. El autobús se a retrasado mas de lo normal, ya son las tres menos cuarto y supuestamente debía estar aquí a las tres. Ya que Carla es mi única amiga en el instituto y ella va andando a su casa,me siento sola en el autobús. El autobús ya ha llegado, me subo y me siento en el sitio de siempre. Me pongo los cascos y la primera canción que suena es Burn de Ellie Goulding, esta canción me recuerda mucho a mi infancia, cuando tenía un montón de amigos y jugábamos en el patio de la escuela a príncipes y princesas, la verdad es que yo odiaba ese juego pero lo que me gustaba era pasar tiempo con mis amigos. Una mano me da toques en el hombro me giro y.......no puede ser ¿es él?
ESTÁS LEYENDO
Alone. (Incomprendida)
RandomHola me llamo Raquel,si,mis padres tan originales como siempre. Mucha gente me llama bicho raro,que doy asco y bla,bla,bla.... Pero hay una persona persona que me comprende y no es Carla,mi mejor amiga es alguien que nunca habría pensado que fuese t...