Capitulo 9- La quedada

6 1 0
                                    

Diego

-Voy a ir a cambiarme, ya son las 17:32 y ¿tu te vienes o no?- pregunta mi hermana.

-Claro que voy, no me fío de ese tal Axel- digo y muy enserio, ella asiente.

-Vale- dice y de repente le sale una sonrisa de los labios- Por cierto, no se porque te sorprende tanto lo de Carla, es lo que hacéis tu y Eli toodos los días- dice y alarga la "o" de todos.

-Ya...- digo e intento forzar una sonrisa que al parecer mi hermana se la traga.

Raquel entra en su cuarto y me deja solo en el pasillo. Eli y yo lo dejamos hace 2 días porque me engañó con otra, si, con otra, al parecer Eli es lesbiana y estaba conmigo para descubrir si podía estar con un chico y al parecer no ha podido y eso me ha destrozado por dentro. Creo que unas de las peores cosas de la vida es estar enamorado de alguien que no te corresponde y peor aun que ni siquiera corresponda el sexo. Cuando lo descubrí me sentía como si me hubieran quitado el corazón, lo hubiesen pisoteado y me lo hubiesen devuelto. No es un dolor físico, es un dolor interno pero que a la vez te destroza por fuera. Puede que algún día lo supere, o no, pero de lo si estoy seguro, es que esta presión en el pecho no va a desaparecer en una larga temporada. ¿Nunca os ha dado la sensación de que os dan como pinchazos en el corazón? Pues a mi eso me pasa pero no cesa nunca, es una sensación horrible que nunca he experimentado y no me gustaría experimentarla nunca más. Supongo que este es el precio que debe pagar alguien que se enamora de alguien que no debe. <<¿Ella se arrepentirá de haberme dejado?>> Me pregunto a mi mismo, no lo creo, se la veía muy enamorada de aquella chica, creo que se llamaba Daniella cuando me lo dijo, pero no estoy muy seguro porque estaba llorando y ella también entonces no se la entendía demasiado bien. El sonido de la puerta abriéndose del cuarto de mi hermana me saca de mis pensamientos y hace que me centre en lo que lleva puesto.

-¿Qué coño?- digo señalándola- ¿Quieres que el Axel ese te viole?

No me llaméis exagerado, porque no es así ni de coña, es que lleva puesto una minifalda blanca, una camiseta negra sencilla y unas Vans rosas, que tiene de todos los colores, pero no se porque cojones ha cogido justo las rosas.

-¡Idiota!- grita mirándome- ¡Voy normal!

-Ya....ya...- digo poniendo los ojos en blanco y ella frunce el ceño levemente- Anda, vayámonos que si no, no vas a llegar ni en mil años.

Ella asiente y salimos de la casa. Las calles ya no son las mismas calles de siempre por las que caminaba con Eli de la mano, ahora las calles son frías y solitarias. Estas son las mismas calles pero ya no las veo de las misma manera, son un constante recordatorio de lo que teníamos, de las miradas, de la vez que la pedí salir, de su mano entrelazada con la mía, de sus hermosos y suaves labios sobre los míos, <<Joder>> Estoy hecho polvo y si sigo de esta manera no voy a poder levantar cabeza, de vez en cuando siento que Raquel me mira y entonces me vuelvo hacia ella.

-Estate tranquila, si te ocurre algo yo iré en tu rescate- digo y le doy un leve golpe con el codo, ella solo asiente- ¿Te ocurre algo?

-Es que Axel era mi antiguo mejor amigo de la infancia- dice y suelta aire- Y solo es que estoy nerviosa por verle después de 2 años sin saber de él.

-Tranquila- digo y le pongo uno de mis brazos alrededor de sus hombros y ella suspira.

-Eso espero- dice.

Seguimos caminando por las calles silenciosas y frías, que antes eran de colores vivos y ruidosas, llenas de personas que se querían y llenas de palabras bonitas. Puede que sea muy sentimental pero es lo que pasa por estar enamorado. "Amor no correspondido" palabra extraña y que algunos nunca verán y otros lo sufrirán a todas horas, ese sentimiento es como intentar escribir con un lápiz al que le falta la punta y no tener ni sacapuntas ni mas lápices. Antes de que me diera cuenta ya estábamos enfrente de su antiguo colegio, al que yo también fui. Seguía exactamente igual, con las mismas vallas rojas de metal, la misma puerta oxidada y la misma fuente en la entrada, en la que todos los niños bebían y daba un asco de cojones, porque todos chupaban del grifo. Era una buena época en la que todas las niñitas venían a darme picos en el baño, estaba hecho un ligón, <<Tienes un ego descomunal>>.

-¿Dónde te vas a esconder?- pregunta mirándome y sacándome de mis pensamientos.

-¿Ves esos contenedores?- le digo señalando un poco más abajo de donde estamos, entonces ella asiente- Pues ahí, os estaré vigilando, recuérdalo.

-Que si pesado- dice y hace una pequeña.

Me voy al sitio acordado y allí espero a que ese tal Axel aparezca y mantenga las distancias con mi hermana, como se sobrepase la voy a liar y un puñetazo en toda su cara. Antes de que pueda pensar más torturas que haría hacia Axel aparece. Parece un chico normal, tiene el pelo marrón oscuro en forma de punta, tiene los ojos marrones claros y es bastante alto, cuando se acerca a donde está Raquel sonríe y se ponen a hablar de no se que cojones porque no se les oye, me tenía que haber puesto un poco más cerca. Raquel parece estar feliz de haber visto de nuevo a su amigo y el chico parece que también porque no para de sonreír escuchando lo que cojones le este diciendo Raquel, <<Relájate>>, por mucho que quiera hacerlo se me hace imposible. De repente el chico se acerca cada vez más a Raquel y empieza a acercar su cara a la suya, antes de que me quiera dar cuenta ya le he dado un puñetazo en la mandíbula y Raquel está con las manos en la boca y tiene los ojos como 2 platos.

-¿¡Que haces!?- grita Raquel desde mi espalda.

_____________________________________________________

Holaaaaaaaa, lo siento por Diego, pero tenía que hacer lo de Eli sorry, en el próximo capitulo haré todo esto pero desde la expectativa de Raquel, asique saldrá la conversación con Axel y bla bla bla.

Adwwwwww <3

Lucy :3

Pd: En la foto del principio está Axeeeelll

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alone. (Incomprendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora