Nia And Tedd

5 1 2
                                    

Oi!!

Esta es mi primera nove, se trata de una chica "Malesica" de 19 años, desde pequeña tenia un un amigo llamado Teddy, eran muy amigos hasta el día que apareció muerto en su cuarto, lo unico que tenía era su oso de peluche entré los brazos.

Ella decidió conservarlo, para nunca olvidar a su amigo.

Pero ella no sabía lo que en realidad

«Nia And Tedd»

Primer Cap

«El Adios»

Narra Malesica:

Me desperté feliz, hoy iba a casa de Teddy.

Me fui a bañar rapidamente, me puse la ropa desayune a lo animal(xD) y fui a casa de Teddy.

Estaba muy alegre no lo había visto en 3 meses por que fue a una escuela privada en inglaterra.

El volvió por que haya eran estudios muy generales y necesitaba concentrarse en lo que de verdad quería.

Corrí y corrí por la cuadra hasta ver sangre brotando de la ventana de Teddy.

Yo: Q-que paso aqui?

Me quede en silencio un segundo hasta que grite desesperadamente TEDDY, ya que cuando entré en su cuarto había sangre por todo el suelo.

Yo: TEDDY No NOOOO *se arrodilla al frente del cadáver y empieza a llorar y susurr* esto no lo merecias POR QUE A EL Y NO A MIIIII

Mire a su oso que estaba entre sus brazos lo lo coji(malpensados -.-) y me fui, al llegar a mi casa me tire en la cama y vio... es decir abraze al oso.

(XD)

Lloré y lloré por días, la policia dijo que no habia rastro de violencia solo sangre y un cadaver.

Una semana después.

Me desperté y mire al oso y grité, ya yo no lo abrazaba el me abrazaba a mi??!!

Grité y el oso abrió los ojos y me dijo.

Tedd: Buenos Días

Yo: WTF???!!! AHHHHHHHHH...

Tedd: *le tapa la boca a Malesica*

Yo: Hey no hagas eso!!

Tedd: Y tu no grites.

Yo: P-pero eres un oso c-como te mueves.

Tedd: así *se empieza a mover*

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nia And TeddDonde viven las historias. Descúbrelo ahora