parte III

48 2 2
                                    

La idea de Gustavo era esta decirle a los papas de cesar en que los podía ayudar,ellos amablemente dijeron:"gracias hijo pero lo único que hay que hacer es orar para que nuestro hijo no muera".
Al otro día no tenia ganas de trabajar pero el sabia que si trabajaba iba a lograr a que su amigo se mejore entonces Gustavo tubo la idea de que a cada persona que le vendía le iba a dar un papel para que la gente escribiera sus mejores deseos para que cesar despertara de la enfermedad,entonces volvió a ir el anciano a compar pan lo compro y Gustavo le el papel pero lo único que izo fue darcelo el muchacho intrigado dijo:señor porque no recibió el papel para que se mejore mi amigo? Dijo con duda pero el anciano contesto:"no lo recibí porque yo se que el sigue vivo y le doy mis mejores deceos desde mi corazón" el muchacho entendió de después de un mes fue al hospital y fue a ver a su amigo que lo siguió viendo dormido el con lagrimas dijo :"no te quiero perder eres mi mejor amigo vuelve a la vida porque sin ti mi vida vuelve a ser gris y oscura" al terminar de decir eso derrepente cesar dijo :Gustavo eres tu ? Dijo con una voz susurrada y Gustavo dijo con una voz de alegría "si soy yo que bueno que sigues aquí"dijo con su voz alegre al saber que su amigo seguía vivo todo el mundo se alegro así Gustavo pudo dormir sin angustia para mañana,porque mañana empezaban las clases y esto ocurrio.




..............hola por fin cesar despertó todo el mundo estaba feliz pero sabrás lo que le pasara a Gustavo en su primer día de clases .......no dejes de ver mis historias para saber como de esa vida gris y oscura pueda ser una vida alegre y feliz

Una Vida Gris Y OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora