¿¡Por qué no puedo saber!?

17 4 2
                                    

Amo a mi papá. Es divertido, bueno, alegre, me compra cosas etc. Pero hay algo que no combina conmigo. Como sabrán soy una persona curiosa. Siempre me gusta estar enterada de lo que pasa y si no lo sé intento hacer lo posible hasta saberlo pero mi papá tiene un trabajo en el que esconde secretos. Algo así como descubrir nuevas especies, cosas que nadie haya descubierto, en definitiva mucha ciencia. Encima a veces habla con mi mamá y nombra palabras demasiado raras que en vez de seguir espiando atrás de la puerta prefiero irme a mi cuarto a escuchar música.
No sé porque no me cuenta. Admito que a veces, con tal de tener un chisme para hablar con mis amigas puedo llegar a largar algún secretito pero si me ruega que no diga absolutamente nada se puede quedar tranquilo.
También tiene su estudio (privado obviamente) en el sótano donde trabaja la mayor parte del día. Varias veces intenté entrar pero no pude. Tiene una clave de números y letras re difícil.
Un día le pregunté por qué no podía entrar a su estudio y sus contestaciones las mismas (porque también le pregunté a mamá) - No hay nada interesante Lauren, quedate tranquila.- Pero no les creo,ósea ¿si no hay nada interesante por qué no puedo ver?
En fin, estoy segura de que hay algo muy raro y loco por descubrir en el sótano y no pienso dejar que pasen los años sin saberlo.




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaa!!! Espero que les haya gustado! Soy nueva en esto de la redacción y todo eso. Por favor dejen comentarios y voten me harían muy feliz!!
Graciaas!

Secreto SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora