capitulo 8

97 5 2
                                    

Narra Jack.
Acabando el receso unas chicas se nos acercaron a hipo y a mi .
-Hola chicos nuevos como se llaman?-dice una chica de cabello castaño y ojos color aceituna.
-soy hipo y el es jack
-son los hijos de los Frost!?
-si.-no se que tiene de bueno serlo
-aww,!! No puedo creerlo que sean ustedes aquí en esta escuela y por fin vengan aquí.-dice una chica de pelo negro chino de ojos cafés.-oigan chicas miren quien es son!!!-todas las chicas empiezan a juntarse a la bola.
-son tan guapos.!!
-y lindos.
-yo quiero al castaño.
-yo al anciano es mio!!!-todas las chicas empiezan hacernos montón hiccup logro salir pero yo no.
-¡HICCUP!AYUDAME!!!
-I'm sorry viejo-dice yendose hacia la cafetería.
-HIPOOOO!!!!!!.ME LAS PAGARAS.
Luego de un buen rato pude safarme y me fui corriendo escondiendp me en el armario del conserje para que no me vieran y salir hasta que se vayan pero veo que alguien entra o no creo que una de ellas me encontró me hago aun lado para que no me vea pero fue inútil ya que había una escoba atrás de mi y se cayo.
-hola¿ hay alguien ahí?-esa voz es la misma de mi sueño sera? O me estoy volviendo loco.
-Hola!? Quien eres?
-tu quien eres
-shh. Callen creo que lo escuche-dice una chica y le tapó la boca a ella -no no fue nada creo que se fue a su salón pero no se salva mañana.-se oyen los pasos que se van.
-aah...espera eres el hermano de hiccup?
-si lo conoces?
-si me dijo que ya le debías una bueno tengo clase chao
-espera-la detengo del brazo no se ve bien quien es pero de seguro es ella pero no le digo quizá le parezca una locura no? De hola soy jack y siempre desde hace un tiempo te veo en mis sueños no sería algo muy estúpido- soy jack y tu eres?
-Elsa Arendelle...ehmm luego te veo jack un placer conocerte.
-el gusto es mio Elsa-digo con una boba sonrisa y salimos del armario para verla mejor y O DIOS SI ES ELLA OKEY TRANQUILO JACK me tranquilizó y me voy a mi salón al igual que ella al suyo lo cual es coincidencia porque entramos al mismo.
-jóvenes porque la tardanza
-lo siento maestra tuvimos un inconveniente en el camino.
-bueno pero que no vuelva a pasar.
-okey
-pasen a sus lugares.
Eso hacemos y comienza a dar la explicación y a presentarme con el grupo etc. En fin en la clase de reojo veía a Elsa muy embobado y mas saber al fin el nombre de la chica que conquisto mi corazón sueño tras sueño y ahora la veo tengo que seguir acercando me a ella para conocerla mas, pero lamentablemente hay varias miradas encima de mi, pero sobre todo una mirada muy pervertida que me da miedo y esa es la de una rubia que tiene una cinta en la cabeza vestida bien extraña con una mini falda corta que hacen que se le vean las piernas dios me hace recordar a las locas de mi escuela esto parece casi peor todos los días me perseguirán por ser de la compañía mas importante sobre todo que soy otro prospecto de hombre no gay si no mas respetuoso que otros bueno en un circulo diferente en una escuela hay uno que hace siempre el cambio no?. Y ese soy yo finalmente después de pasar por muchas miradas acosadoras en varias clases y estar junto con elsa en varias lo cual agradezco, ya que me sentaba junto a ella platicando con ella y así ya no me siento tan acosado por chicas bueno les provoca celos que le hable y apartan sus miradas de mi gracias a dios sobre todo que me hace sentir mejor a su lado su sonrisa sus preciosos ojos azules mas perfectos que en un sueño mil veces genial, creo que platicando con ella viendo sus ojos me veía como un completo bobo pero no me importa pero no se si se haya dado cuenta de ello espero que no hasta ni siquiera recuerdo de lo que platicamos entre las clases tristemente acabo mi sueño ya que terminaron las clases pero me alegra que termino mi tormento de la escuela me encantaría invitarla a pasear o algo no se pero pasar tiempo con ella siento que se va todo rápido pero lo disfruto ver cada parte de su rostro, su boca formando una sonrisa, sus ojos brillar cuando se refleja con el sol en fin me fui con hipo directo a casa con uno de los choferes que nos recogió yo solo me despedí de Elsa por la ventana y ella igual fue un gran día para mi.
-parece que alguien se enamoro de Elsa Arendelle eh???-dice hiccup en un tono bromista golpeando mi hombro.-guao bro veo que fácilmente te olvidaste de la esa tipa esa de los sueños.
-callate hiccup esa tipa tiene nombre si lo sabes y no no me olvidado de ella la amo y amare siempre esa chica de mis sueños es Elsa es ella.
-¿¡que!? Jajajajajajaja hay hermano creo que si te afecto el sol a la cabeza.
-no es ninguna locura es cierto es ella.
-si claro y ya le dijiste de esa estupidez?
-no.. Aun no debe saberlo quiero conocerla mas ni se te ocurra decir algo de esto a Elsa se lo contaré con el tiempo que pase, quiero conocerla mas.
-esta bien esta bien Romeo lo que digas no le diré nada a tu Julieta soy una tumba.
-bueno mas te vale.
-cree me que así sera si quieres no le digo nunca para que no se aleje de ti por creer que eres un loco.
-piensa lo que quieras hiccup ahora callate por favor no quiero empezar contigo tuve un día perfecto para que lo Arruines.
-vale vale me cayo para no arruinarlo.
-gracias!!-le digo en tono sarcástico como si estuviera alegre de su respuesta aunque a la vez si yo solo sigo viendo a la ventana en lo que llegamos mientras recuerdo lo que pase hace unos momento con elsa su bella voz tan dulce y suave esa risa su boca toda ella es mejor de lo que creí, estoy seguro que me volverá un día de estos me va volver loco de amor bueno si lo se pero solo lo se eso que esto es el inicio mas adelante quien sabe que vaya a pasar me da curiosidad saber mas de ella y lo mas loco de todo esto es que es arendelle y la voy estar viendo mas de lo planeado en la escuela y en la empresa estaré mas cerca de ella mas de lo que pensé .Llegando a casa termine de la escuela deje mis cosas para hacer mi tarea comí y estuve un rato escuchando musica mientras dibujaba en mi cuaderno de dibujo y luego fui a cenar y me fui a acostar.
Narra Elsa.
Acabando las clases me fui con Anna directamente a casa de camino nos encontramos a jack en su limusina irse para su casa me vio y nos despedimos de lejos.
-¿A quien saludaste Elsa?
- a jack el hermano de hipo
-¿como osea ya le hablaste?
-si bueno lo conocí de una manera incomoda y loca de la que te puedas imaginar.
-¿porque? Haber cuenta cuenta!!!
-bueno ya te cuento pero no le vayas a contar a nadie ni mucho menos a punzie.
-okey okey ya ahora cuenta.
-(le digo todo lo que paso).
-wow...que raro pero gracioso y romantico vaya al fin olvidaste a ese que sueñas y vez a otro.
-no claro que eso nunca yo lo amo y siempre sera así aunque no sepa de eso o quizá si y bueno hay otra cosa....jack es el chico de mis sueños.
-¿¡que!? ¿Estas segura que el hermano de hipo es..?-dice Anna sorprendida y su cara cambia a una emocionada-Yay!!!! No puedo creerlo que suerte la tuya me alegro por ti hermanita y le dijiste de tus sueños con el?
-no .
-se lo hubieras dicho mujer!!! Y si el igual?
-ni modo que vaya y le diga hola soy Elsa y yo de vez en cuando sueño contigo!!...no Anna me tacharía de loca o creería que estoy tras de el y lo que menos quiero es apartarlo sabiendo que es el.
-tienes razón eso suena algo descabellado.
-vez.
-bueno ya lo tienes contigo eso el lo que cuenta.
Llegando a casa deje mis cosas en el piso y me dispuse hacer la tarea en mi habitación junto con Anna para terminar el proyecto que estamos haciendo luego de un par de horas fuimos a comer algo con nuestros padres y seguimos con nuestra tarea al terminar nos vamos a descansar platicando un rato con las chicas en un grupo que tenemos en wattsapp llamado : girls cool. Un rato después Anna y yo nos fuimos a cenar y luego a dormir.
Hola mis preciosas nutelitas bueno hasta aquí acaba el capitulo de hoy espero que lo hayan disfrutado nos leemos en el siguiente capitulo los quiero mucho nos leemos en el siguiente capitulo y gracias por leer esta historia voten y comenten plis bueno eso es todo bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

buscando el chico perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora