cap 5

24 1 0
                                    

6/2/2016

Un día desperté alegre ya que mi mama me dijo que hoy se iría mi putha prima la que es una cualquiera en fin.
Me vesti y me pare rápido para ver como se iva ella estaba tan feliz!. No lo podia creer ella ya se iva para siempre!.
Después de que mi prima se fue mi mama me dijo que vallaramos al doctor por que ella tenía una duda.
Después de que llegamos al doctor ella se fue a aserse unos análisis no se por que pero en fin.
Estaba parada en la oficina del doctor donde estaba mi mama y escuche la conversación que hacían....

"Señora en sus análisis que le isimos salieron unos resultados que no le gustaría saver..."

Esas palabras me tenían preocupada así que seguí escuchando..

"Señora usteded....es algo difícil de decir pero usted....tiene cáncer....lo siento mucho...."

Esas palabras me isieron llorar demasiado mis lágrimas salían desesperada mente,las palabras tiene cáncer pasaban por mi cabeza una y otra vez.
Llorava demasiado me decía a mi misma esto es un sueño es una broma debe ser una broma...pero nada era realidad mi mama tenía cáncer.....no quiero que se vaya de mi vida la nesesito aún no e cumplido mis XV aún no se puede ir no se puede ir!.....la necesitaré para toda mi vida quiero que ella vea a sus futuros ñetos....no se puede ir aun!.
Ella salió de la oficina y me dijo por que lloras? Yo no le conteste y se desmayo en ese momento yo gritaba llorando pidiendo ayuda unos enfermeros se la llevaron a la sala de emergencias mientras yo sentada en el piso llorando no savia que aser a si que llame a mi papa para que viniera y le colge.
Después de varios minutos vino y me dijo donde estaba mama y le dije ella esta en la sala de emergencias tiene cáncer.... Lo mire llorando y me agarró con sus manos mis brazos con fuerza dime que no es verdad! Kyara deja de estar jugando!! El me dijo gritando enojado lo mire e le dije enojada aún llorando No estoy bromiando mama tiene cáncer!!!! El me soltó y se sentó el las silletas y se quedó en shok.
Después de varias horas el doc salió y mi padre se paro de inmediato diciendo como esta mi esposa doctor el doctor me miro triste al igual que a mi padre el miro a mi padre y le dijo lo siento mucho....la señora....quedó en coma....lo siento mucho...
No mi mama no puede estar en coma no ella no ¡NO NO PUEDE!.
Aora estoy en mi casa,en mi cuarto encerrada llorando por mi mama esperando a que regrese sabiendo que nunca regresara....


By:....Natsumi.... Tengo....💔

La Vida De Un PegasisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora