Cap 1 - Primer día

1.3K 64 12
                                    

Narra Luka:

Hoy era un día muy soleado al parecer mi primer día de clases en la preparatoria vocaloid iba a ser interesante, no pude esperar mas y salí corriendo de casa pero debido a eso no me di cuenta de aquel chico y terminamos en el suelo luego del impacto cuando nuestros cuerpos se chocaron.

El chico extendió su mano hacia mi para ayudarme entonces yo la tome y alze la mirada con dirección a su rostro, en ese momento nuestras miradas se entrelazaron, tal vez fue amor a primera vista pero no quise aceptarlo. Sacudí mi cabeza suavemente y le di las gracias pero antes de que me respondiera ya me había marchado.

Cuando llegue había una multitud de chicos esperándome todos me miraban fijamente a cierta distancia mientras caminaba y suspiraban como si en ese momento pudieran morir en paz ser la chica mas popular de la prepa es genial pero aveces me gustaria tener un poco de espacio al final me encontré con mi mejor amiga Miku y le conté lo que había sucedido.

- Q-que!!?? Eso fue todo?? - me reprendió mi mejor amiga

- Si solo fue un accidente - le respondí como si no me importara

- Y como era?? Te gusto?? - me pregunto con una sonrisa picara

- Por supuesto que no ya te dije que solo fue un accidente - respondí algo exaltada y sonrojada luego me tranquilice - era alto de cabello azul y sonrisa encanta... - me cubrí la boca en ese momento

- espera que dijiste hace un momento??? - pregunto miku sorprendida

- e-eh y-yo... -

Antes de que pudiera contestarle vino la profesora a mi rescate haciendo que todos vayan a sus respectivos lugares.

- Hola chicos hoy es su primer día en la preparatoria así que empezaremos dando la bienvenida a su nuevo compañero de clase, pasa por favor y presentate - le dijo la profesora al nuevo con tono amigable.

El nuevo entro al salón y se puso enfrente de todos observándolos detenidamente asta que me encontró y no aparto la mirada de mi.

- Mi nombre es Shion Kaito tengo 17 años y espero llevarme bien con todos ustedes - dijo con seguridad y me sonrió

No pude evitar sonrojarme acaso sera que le gusto? No es que me sorprenda de hecho ya que la mayoría de los chicos lo esta.

Narra Len:

Iba saliendo de mi casa a las 6:30 exactamente como lo hacia diariamente y me escondí detrás de un poste esperando a que mi amada saliera. Su puerta se abrió y no pude evitar sonrojarme al verla, ella es hermosa todo de ella me gusta especialmente sus cabellos rosados daría lo que fuese por sentir su aroma al despertar. Perdido en mis pensamientos no me di cuenta que había salido corriendo me apresure para no perder su rastro y la alcance pero de repente sentí rabia ya que alguien había tropezado con ella e hizo que cayera al suelo. Trate de controlarme y espere a que se largará pero solo hizo que me enfureciera que acaba de pasar alguien estaba tratando de robarmela " Luka es solo mía " me decía a mi mismo luego de que la ayudara a reincorporarse lo dejo con la palabra en la boca eso hizo que me alegrara.

Al llegar a la preparatoria me encontre con mi hermana gemela Rin.

- Otra vez estas siguiendo a Luka? Hermanito si en verdad te gusta tanto porque no te has declarado aun - me pregunto Rin

- Lo haría pero aun no es el momento Luka hasta ahora a rechazado a la mayoría de chicos que se le han declarado - dije algo desanimado

- Aun así deberías hacerlo antes de que alguien mas lo haga y sea demasiado tarde - me aconsejo

- eso no pasara ya me voy te veo en casa hermana - le respondi y me dirigí al salón lo mas pronto posible

Al llegar la vi hablando con Miku no se escuchaba muy bien lo que platicaban así que solo me recosté en la carpeta y me dedica a observarla sin ser descubierto luego ella se exaltó un poco me preguntaba que pasaba antes de que diga algo mas entro la maestra y presento un nuevo alumno. Al principio no le tome importancia pero al voltear a verlo me di cuenta, era aquel chico que había tropezado con Luka esta mañana no pude evitar mirarlo con odio luego de que se presentara me di cuenta que miraba a Luka y le sonrió pude notar que ella se sonrojo por ello, apretaba los puños con furia y celos pero no iba a permitir que el la hiciera su novia.

- Maldito seas Shion Kaito me las pagaras - susurre en voz baja

______________________________________

Hola este es mi primer fanfic espero que les haya gustado porfavor sean amables y si les gusto denle a la estrellita y comenten que les gustaría que agregara 😉

Gracias 😄

Yandere ♥ Mi Demente Acosador ♥ Len x Luka x KaitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora