Narra Luka:
Ahora que recibi la ayuda de mi admirador secreto no tengo porque preocuparme por un tiempo pero aun asi no puedo estar viviendo de su amabilidad debo seguir buscando un empleo le preguntare a Miku tal vez ella pueda ayudarme.
Sali temprano de casa a pesar de ser Lunes y me dirigi hacia la escuela.
Narra Len:
Pude escucharla desde la ventana debo saber donde piensa trabajar o no podre protegerla de bastardos que intenten robarmela.
Reuni todo mi valor y me acerque a ella.
Len: Luka esperame! - al escucharme se detuvo y volteo a verme-
Luka: Len... eres tu que haces por aqui?
Len: ah es que... * rayos Len inventa algo rapido * mi casa queda cerca de aqui asi que pense que podia tomar un atajo por tu casa e ir juntos a la preparatoria
Luka: mmm... ya veo * no parece que este mintiendo * bueno vamos rapido o se nos hara tarde
Len: esta bien - sonrei lo mas natural posible-
Al llegar habia un monton de chicos esperando a mi Luka en la entrada asi que camine mas cerca a ella y entramos juntos todos se nos quedaron viendo se me ocurrio una buena idea y tome su mano mientras la llevaba conmigo ellos comenzaron a mirarme con recelo eso me emociono ya que ahora les habia quedado claro que Luka es solo mia.
Narra Luka:
Que debo hacer Len esta actuando cada vez mas raro hace que me ponga nerviosa creo que me gusta pero... no eh podido dejar de pensar en lo que dijo después de lo que paso con aquel chico desconocido.
Fuimos tomados de la mano asta mi casillero y me soltó.
Luka: Len porque lo hiciste? - lo mire apenada-
Len: Fue porque se que no te gusta estar cerca de los chicos así ya no te molestaran mas.
Luka: que buena idea Len, eres muy listo - no pude evitar abrazarlo de la emoción- gracias siento que eres el único chico en que puedo confiar
Len: lo dices encerio? - me tomo de las manos sin dejar de mirarme a los ojos- Luka no dejare que nadie te haga daño siempre te protegere es una promesa
Mis ojos se abrieron de par en par mis mejillas tenian un color rojo y mi corazon se acelero cada vez mas, sin darme cuenta mis ojos empezaron a cerrarse lentamente.
Narra Len:
Len: o////o * no puedo creerlo había esperado tanto para que este momento llegara parece un sueño *
Pude ver los labios de mi amada acercarse cada vez mas a los mios pude sentir su respiración así que cerre mis ojos tambien.
Todo era perfecto asta que... alguien nos interrumpió.
Kaito: oigan este no es lugar para que anden besuqueandose - dijo con un tono serio-
Len: aggrr... maldito! como te atreves a decir eso!! - lo tome del cuello de su camisa lanzand-
Kaito: y que vas a hacer... me vas a matar? Así solucionas tus problemas?
No pude soportarlo mas... lo tumbe al suelo y comencé a golpearlo en la cara con toda mi furia, Luka trato de detenerme pero no lo logro la gente empezó a rodear el lugar entre ellos la mejor amiga de Luka quien me empujo tratando de defender a Kaito. El aprovecho eso y me dio un puñetazo pero me levante y lo contraataque. La profesora busco ayuda y nos detuvimos terminamos en la dirección luego de eso Rin vino por mi no pude ver a Luka otra vez... soy un idiota.
_______________________________________
Bueno eso es todo espero que les guste y no me maten los quiero ;D bye
ESTÁS LEYENDO
Yandere ♥ Mi Demente Acosador ♥ Len x Luka x Kaito
Fiksi PenggemarLuka es una chica de preparatoria muy popular y con muchos admiradores entre ellos un chico rubio, el cual siempre la observa y haría cualquier cosa por estar a su lado pero el destino hizo que Luka se fijara en alguien más. ¿Qué sera capaz de hacer...