•Parte única •

4.3K 372 72
                                    


ㅡXiuMin, ¿Ya estas lis...? ㅡ. La pregunta de LuHan se desvaneció en el aire en cuanto vio la seña de "shh" que ChanYeol le hacía colocando un dedo índice sobre sus labios.

El alto reveló una sonrisa juguetona y señaló a XiuMin, quien estaba de pie dando vueltas por el cuarto, repasando en su mente de manera nerviosa la canción que le tocaría interpretar durante el concierto. Estaba tan inquieto que su maquillaje corría peligro de ser arruinado por el sudor, así que abanicaba un par de hojas contra su rostro en un intento de ventilarse. 

Chan se acercó en sigilosamente, sin dejar que el mayor supiera que estaba detrás suyo y de pronto, sin aviso alguno, sus dientes se clavaron sobre el hombro izquierdo del más bajito.

¡Ah! ㅡ MinSeok pegó un brinco aunado a un chillido bajo, y en cuanto se dio la vuelta lo golpeó en la frente con las hojas que tenía en la mano ㅡ ¡ChanYeol! ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso?

El alto rió a carcajadas mientras se sobaba la cabeza e hizo una reverencia como si estuviera disculpándose por ello, aunque en realidad, no era así. No lo lamentaba en absoluto.

ㅡ¡Eish! Manchaste mi vestuario ㅡ. Se quejó señalando las marcas de saliva en su ropa, al mismo tiempo que fruncía el entrecejo sin dejar de acusarlo con la mirada. 

ㅡYa, ya hyung. Lo siento, es que es muy divertido ver tus reacciones, por eso lo hagoㅡ. Se excusó y lo tomó de los hombros, cubriendo con su mano el lugar donde lo había mordido ㅡ¿Me perdonas cierto? ㅡ Preguntó haciendo una mirada de falsa inocencia y acto seguido se inclinó para dejarle un suave besó en la frente. Eso provocó que el mayor se sonrojara un poco y en vista de que no le gustaba hablar cuando se ponía así porque tartamudeaba, sólo asintió en silencio ㅡ ¡Lo sabía! Mi hyung es el mejor.

LuHan rodó los ojos y se limitó a jalar a XiuMin hacia afuera. Estaban a punto de presentarse y el orejón perdiendo el tiempo con sus juegos, además de distraer al pelirrojo con ellos.

•••

Dos días después se encontraban en el aeropuerto llegando de Japón, cada quién cargaba con algunas de sus pertenencias. XiuMin sólo tenía que ocuparse  su pequeña bolsa (siempre era cuidadoso con esas cosas, elegía lo esencial y así no debía hacerse enredos con miles de maletas), y caminaba tranquilo tratando de pasar en medio del mar de fans que gritaban a su alrededor. Los guardias les abrieron un pequeño camino, apenas lo suficientemente ancho como para que pasaran en fila, uno por uno.

ChanYeol se acercó al mayor con cautela desde atrás (nuevamente) aprovechando todo el ruido que había, tanto por las fans como por los aviones despegando, por otro lado, Min iba distraído cuidando por donde pisaba.

Mi hyung siempre se ve apetitoso...

Caminó en silencio hasta que estuvo lo suficientemente cerca de él y se inclinó para dejarle una mordida justo en el mismo sitio donde anteriormente ya había hincado el diente. Los gritos de las fans enloquecieron el lugar y las cámaras no tardaron en soltar flash sobre ellos. XiuMin ni siquiera tuvo tiempo de quejarse porque comenzaron a tirar de su overol y los guardias prácticamente tuvieron que jalar a los 12 hacia afuera en un intento de mantenerlos a salvo.

ㅡ¡Wow! No me malentiendan, pero las fans a veces me asustan ㅡ Se quejó SeHun, tomando asiento junto al mayor de todos ㅡ De un momento a otro sólo explotan...

XiuMin asintió dándole la razón un poco avergonzado, de alguna forma sentía que había sido culpa suya que las fans se pusieran así. Su pequeña mano seguía sobre su hombro sobándolo para "controlar" el dolor. Esta vez había sentido realmente ganas de gritar, quizás estaba exagerando, después de todo, su amigo sólo lo mordió por encima de la ropa y no había forma de que lo hubiese lastimado tanto.

Quiero comerte | One Shot | [ChanMin/XiuYeol]Where stories live. Discover now