Group: 5° "A"😎
[07/02 22:26] camigixx: joda en casa tipo 12
[07/02 22:27] camigixx: sin escabio no entrassCamilanesas bloqueó el celular y miró su armario, optó por un short tiro alto de jean claro, top blanco y unas sandalias color beige.
Ya cerca de la hora se dispuso a salir del cuarto y buscar a su mamá, necesitaba pedirle plata para el escabio, sabía que si llegaba a la joda con las manos vacías, Camigixx la sacaría cagando. A pesar de eso le caía bien, habían sido buenas amigas en la primaria, claro, hasta que empezaron la secundaria y su ex bff decidió juntarse con la gente "cool" aka: Harry, Louis y Pendejis. A ellos los detestaba, pero a Pendejis la ODIABA, era la típica "mean girl", le hacia la vida imposible y no se cansaba de hacer menciones en sus tuits con comentarios obscenos respecto a su madre o burlandose de su natalidad uruguaya.
El sólo hecho de pensar que ellos estarían en la fiesta ponía de mal humor a Camilanesas, pero de ninguna manera iba a dejar que esos tres tarados le arruinaran la noche.
Agarró los $300 que le dió Mamanesas, las llaves del auto y manejó hasta lo de Camigik. Tardó quince minutos en llegar, con una parada en el medio para comprar birras.
Lo primero que vió al entrar fue a las parejitas más populares del colegio: Harry, con sus ojos verdes, los rizos castaños y esos hoyuelos encantadores, besaba apasionadamente a Pendejis mientras Camigik compartía un vino Termidor con Louis, el bad boy del colegio. Se había ganado esa fama gracias a los fuertes rumores de su adicción a las drogas. Ya nadie (salvo Camigik) se dejaba engañar por esos ojos color celeste cielo y esa dulce voz aguda.
Camilanesas bajó del auto y pasó por al lado de las parejas haciendo caso omiso a sus miradas de desprecio.
-Che, ¿no trajiste a mamanesas? Ah no, cierto que se quedó a esperarme en mi cama...- Dijo Pendejis.
-Che Pendejis, ¿no te da envidia el pelo de tu novio? digo, por lo de tu calvicie.- Contestó Camilanesas al tiempo que Camigik reía, para después ganarse una mirada helada por parte de su squad.
Camilanesas siguió el sonido de la música y caminó hasta el patio trasero, en los parlantes sonaba "Loquita" de Marama o Rombai mientras sus compañeros de curso servían el alcohol en vasos rojos de plástico, agarró uno y lo bajó en menos de cuatro segundos. No sabía muy bien de qué bebida se trataba, pero agarró otro y luego otro y otro hasta que sintió la necesidad de ir al baño. Intentó visualizar a Camigik para preguntarle dónde quedaba, pero al verla bailar animadamente con su archienenmiga se arrepintió, tomó otro vaso y emprendió su búsqueda.
Hubiera sido mucho más facil encontrarlo si no estuviera tan mareada y si la casa no tuviese tantas habitaciones, pero al final lo logró. Entró a un pasillo con iluminación tenue que daba a una puerta entreabierta de la cual colgaba un cartel con la inscripción "toilette". Al intentar abrir la puerta escuchó un -auch- del otro lado.
-Perdón- susurró Camilanesas al tiempo que un chico de pelo largo se levantaba del piso y volteaba con cara de espanto.
-Harry- Dijo ella en una especie de saludo.
-Está ocupado- Repuso él mientras intentaba volver a cerrar la puerta.
-Apurate que necesito pasar.
-¿Quién es?- susurró una voz aguda desde el otro lado.
Camilanesas la reconoció al instante, pero no tuvo tiempo de hacer preguntas, Harry salió del baño y corrió hasta desaparecer del pasillo, Louis cerró y trabó la puerta, Camilanesas ahogó una risa y tropezó con un animalito que pareció ser un cobayo, haciéndola soltar el vaso y desparramando su contenido por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Pendenesas
RandomUna alucinante historia de amorodio entre @OtraPendeja y @camilanesas, con la participación especial de @camigixx, @Harry_Styles y @Louis_Tomlinson. ¿Prevalecerá el rencor o la pasión entre estas dos tuiteras?