Advertencia
Este Fanfic contiene Yaoi ChicoxChico
Si no te gusta puedes irte no estas obligado a leerloNick es el Genderbend de Nina The killer
Nick Narra
No podia estar mas feliz...aquel dia habia llegado..el dia de mi boda con mi tomate...mas conocido como homicidal liu...apenas hacia unos meses atras tuve la oportunidad de proponerselo! Y al escuchar el "si" de su parte me hacia mas que feliz..puede que no llevemos 5 años de diferencia eso no importaba..para el amor no hay edad cierto?.. En lo que menos me espero ya estaba apunto de comenzar la boda por lo que fui guiado hacia el altar, pasaron varios minutos hasta que aparecio por esa puerta..sus bellos ojos verdes relucian tan esmeralda mientras aquel vestido (asi es..vestido..yo mismo le habia pedido que lo usase) le adornaba ala perfeccion su cuerpo..camino al altar siendo guiado por su hermano menor..mi exmentor..Jeffrey Woods el cual años atras se habia casado con el protector del bosque Slenderman...voltie a mirar a mi pareja una vez que estuvo a mi lado...su rostro era adornado por por el tono carmin que tanto me gustaba..sonrei al pensar que el amor de toda mi vida se casaria conmigo..yo..un simple mocoso asesino..consiguio lo que muchos no lograron...tener su amor, finalmente la boda comenzo con lo tipico los votos de amor a los cuales solo dije un claro y sincero "si" zalgo le hizo la misma pregunta al castaño y este mirandome solto una sonrisa de sus labios y de igual manera contesto un "si" —los declaro marido y marido puede besar al novio — dijo el rey del inframundo lo cual claramente obedeceria...fui acercandome lentamente a los labios ajenos y el a los mios y cuando estaban apunto de rozarse...
*BipBipBip*
Desperte por la asquerosa alarma la cual sonaba a todo volumen aturdiendo mi sueño haciendome levantarme casi inmediatamente de la cama —buenos dias tomati.. — en esos momentos recorde y no pude evitar que lagrimas calleran por mi rostro el cual fue cubrido rapidamente por mis manos —tch! Maldicion.. — liu habia muerto en las manos de un policia un dia antes de nuestra boda ya hace 4 años...