*Narra (tn)______*
Las inscripciones a la Universidad empiezan la próxima semana, no puedo creer como ha pasado el tiempo, desde el día que llegué a México, cuando conocí a Mau, me fui a Londres y después de tanto extrañarlo regrese; Son cosas que me traen tanto buenos como malos recuerdos.
Eh pensado demasiado que le daré a Mau en tres semanas,el tiempo pasa y cumpliremos un año de noviazgo, recuerdo la primera vez que le vi, la primera vez que me besó, incluso recuerdo la primera vez que rozó su mano con la mía, esa pequeña descarga eléctrica que siento dentro de mi o esas mariposas que todavía no cesan al mirarlo. Pensaría que con el tiempo dejaría de sentir lo mismo, pero todo lo contrario cada vez que lo veo esas mariposas crecen en multitud.
Son casi las ocho de la mañana, me eh levantado temprano para ir a dejar algunos papeles a la oficina de mi padre. estas vacaciones le eh ayudado en la oficina ya que su secretaría esta de vacaciones y yo necesitaba un empleo temporal. Arreglé un poco mi desordenado cabello y tomé mi bolso.
Llege a la oficina después de 15 minutos de camino, era un gran edificio con ventanales de vidrio, decoraciones blanco y negro, algo que definitivamente sería una oficina muy elegante. Pase mi tarjeta por el pequeño aparato eléctrico justo a lado de la puerta, las puertas se abrieron de costado a costado, las miradas hipócritas de mucha gente se dieron a mi vista por cada paso que daba y lo entendía mi padre era un hombre muy bueno, pero su mirada causaba un temor interno.
Entre al elevador y presione la planta doce. Toque la puerta antes de escuchar un 《adelante》del otro lado de ella.
-Buenos días hija-me dirigió una cálida sonrisa.
-Buenos días papá-le devolví la sonrisa.
-Como amaneciste, perdón por el gran papeleo de a noche, sólo que unos inversionistas llamaron y entre más pronto se cierre el trato mejor-habló entregandome unos papeles.
-No te preocupes, amo quedarme a las dos de la mañana a organizar papeles-mi padre y yo reímos ante las palabras-bueno, sólo vengo a dejarte unos documentos, me tengo que ir-dije dirigiéndome a la puerta.
-______- necesito hablar contigo-gire en mis talones y lo mire, extendió su mano en señal de que me sentara.
-¿Pasa algo?- lo mire con algo de agobio
-Eh observado mucho tu relación con Mauricio y creo..- lo interrumpi.
-No terminaré con el- solté rápidamente.
-No es exactamente lo que quiero decir- lo mire forzando la mirada- su relación es algo que mucha pareja envidiarian sin duda- me sonroje- pero no quiero que su relación influya en tus estudios, la preparatoria es una cosa, la Universidad te definirá es tu futuro.
-Lose papá y entiendo tu preocupación pero no creo que... -me interrumpió.
-Seamos sinceros, las calificaciones de Mauricio no son lo suficientemente buenas y me concierne en el sentido de que no me gustaría verte afectada por ello, sólo diré... si Mauricio no entra a la Universidad igual que tu, será mejor terminar la relación.
-Papá... -me cortó.
-No pienso discutir el tema, por favor-hablo señalando la puerta.
Me pare bruscamente del asiento y camine ha la puerta dando un gran estruendo al cerrarse. Camine al ascensor y presione el botón de la planta baja, coji mi celular y marque al número de Mau, a los tres tonos su voz se hizo presente.
-¿pasa algo ______? - hablo, escuché el choque de un marfil con otro y algunas voces se ahogaban en el fondo, deduje que jugaba billar.
-Necesitamos hablar, ahora...
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Casualidad #2《Screamau》
FanfictionLa historia de (tn)______ y Mauricio no ha sido el cuento de hadas que ellos han deceado que fuese. pero por si fuera poco las cosas se dificultan aun más, un problema en los pensamientos de Mau hace que la relación entre el y (tn)_____ se compliqu...