Tomé un taxi de regreso a casa, al bajar visualice a Mau sentado en los escalones de mi casa.
-Eh llegado tan rápido como pude, las palabras "necesitamos hablar" no son buenas en mi vocabulario-beso mi mejilla en forma de saludó.
-Estas casi en lo cierto-pause-mi padre hablado conmigo y esta vez creo que te importará lo que el dijo-escuché un sonido burlón de su parte por mi anterior comentario.
-Vamos por un café-tomó mi bolso.
El camino fue un poco silencio sin embargo nada incómodo, yo reía con cada gesto suyo.
Llegamos al café, Mau dio a conocer nuestros pedidos, el camarero se retiró y el se dedicó ha hablar.
-Esta bien, que ha dicho tu padre-dijo tomando mi mano por encima de la mesa y acarinciandola con su pulgar.
-Fui a la oficina, antes de salir me ha dicho en breves palabras que si tu no entras a la Universidad nuestra relación terminará.
-Mis calificaciones no son malas-levante una ceja y en seguida entendio-okey, esta bien, esta bien- levantó las mano-mis notas no son las mejores pero que se llegaré a la Universidad.
-Mau no es cuestión de eso, siento que deberías esforzarse más, tienes una gran capacidad para muchas cosas, pero las deja como segunda opción, un claro ejemplo sería que tendrías que estar estudiando en vez de estar jugando billar.
-No dejó la escuela como segunda opción-protestó.
-Di lo que quieras pero es cierto, Mau no quiero que nuestra relación termine por unos números-quitó su mano de la mía.
-Entonces dice lo a tu padre-sacó dinero de la billetera y se lo entregó al camarero tomando su malteada en una mano y levantándose de su asiento. -me tengo que ir.
-Mau no hemos terminado de hablar-lo mire mal
-Tal vez tu no, pero yo si. No vemos luego-Lo vi irse sin mirar atrás.
*Narra Mau*
Estaba molesto con ______, aunque entiendo que no es su culpa de todo, ella siempre se ha dejado llevar por su padre, en todo el tiempo que hemos estado junto nunca le he oído decir no... Es una niña de papá.
Pero tal vez su padre tenga razón, que tal y al fin de todo esto no sirvió para nada, algún día tendremos que terminar y se que se que ella sufrirá más que yo... tal vez debería terminarla sólo estorbo en su gran sueño de entrar a la Universidad, sólo soy un estorbo en fin algún día me lo agradecerá, lo pensaré un poco más tal vez y haci le ahorre mucho dolor y se pueda concentrar más en sus estudios.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Casualidad #2《Screamau》
FanficLa historia de (tn)______ y Mauricio no ha sido el cuento de hadas que ellos han deceado que fuese. pero por si fuera poco las cosas se dificultan aun más, un problema en los pensamientos de Mau hace que la relación entre el y (tn)_____ se compliqu...