Cinco años después...
Esa sensación de estar volando era increíble, sin embargo lo más embriagante era sentir el calor de cuerpo de Maléfica que junto al mío, y el viento, ese viento creado con el batir de sus alas era algo totalmente diferente y mágico, un contraste esplendido... sentí como si me besaran varias veces en el rostro...
Todo un simple y hermoso sueño... las memorias de aquel día en que junto con Maléfica nos convertimos en reinas de dos mundos. Ahora que abro mis ojos por completo y voy despertando, veo todo con claridad, siento sus brazos apresando mi cintura, sus alas hacen sombra para que la luz que se cuela por la ventana no sea tan fuerte... el contorno de su rostro se desdibuja entre los rayos del sol y sus labios tan rojos como siempre me regalan una hermosa sonrisa que adormiladamente correspondo y mi bella hada comienza a repartir besos por mi cara...me encanta cuando me despierta así, Baja por mi cuello y sigue con mis clavícula, al parecer esto no es tan tierno como pensé...
-Mmm...Mal...-balbuceé removiendome un poco entre sus brazos
- Buenos días dulce Aurora- dice mientras besa mis labios suavemente
- Buenos días hada mia- digo en un bostezo para luego devolverle el beso- ¿como dormiste?
- Excelente a pesar de que a alguien se le ocurrió aferrarse a mi a media noche- expresó divertida.
-Tú acabas de despertarme del más hermoso de los sueños y no me ando quejando- repliqué frunciendo el ceño.
Un mechón dorado cayó en mi cara. Ella me miró a los ojos y sonrió pícara.
-¿Qué soñabas, hermosa?- preguntó mientras retiraba el mechón de mi cara y lo ponía detrás de mi oreja con delicadeza.
-soñaba con el día de nuestra coronación- suspiré y agregué con aire soñador- cuando me elevaste por el cielo, y el aire, junto con el calor de tu cuerpo. Me daban comodidad y seguridad...se sentía como si lo estuviese viviendo de nuevo...
Una risa baja y refinada salió de sus labios y me besó la frente con fuerza, puso sus suaves manos en mi rostro y unió nuestras frentes. Ahora tenia una vista perfecta esos ojos esmeralda.
- Eres tan tierna, Aurora- susurró contra mis labios- no hay nesecidad de que lo sueñes porque lo haremos cuantas veces desees, mis alas estan a su disposicion, reina mia- y se alejó de mí, sonriendo, dejandome con ganas de besarle.
-¡Hey! - repliqué de inmediato - ¿a donde crees que vas? No puedes dejar a una reina así, de la nada.
- Puedo hacerlo, porque soy tan reina como tú, bestia. - dijo ella adoptando un semblante entre serio y juguetón - pero su majestad se comporta bien tal vez hayan sorpresas esta noche- insinuó alzando una ceja de manera coqueta. Me sonrojé.
- Claro, su majestad, como ordene- afirmé siguiéndole el juego.
Me levanté de la cama y me acerqué hacia ella que yacía cerca de la ventana, con la luz cayendo sobre su cuerpo. Tan perfecta, tan celestial.
- Me gustan tanto tus sorpresas - le susurré al oído mientras posaba mis manos en sus caderas- que bueno que sea hoy, aunque no se si pueda esperar hasta la noche...- mi mano se deslizaba peligrosamente hacia su intimidad y ahora la sonrojada era ella.
- Aurora...-sé que no le agrada perder el control pero me encanta provocarla- he dicho, hasta la noche- su voz tiembla mientras aparta mi mano con lentitud- ahora tengo que atender asuntos del reino y tú también, más vale que nos vayamos en este instante, porque sabes bien que no me puedo resistir- dijo tomándome fuerte por la cintura para luego darme un beso fuerte y apasionado.
ESTÁS LEYENDO
After True Love Kiss (Malora)
Storie d'amoreSecuela de "Only One Kiss Of True Love" Cinco años después de romper la maldición, Maléfica y Aurora reinan felizmente sus dos naciones, sin embargo se ven enfrentadas a nuevas situaciones que pondrán a prueba todo lo que han construido hasta ahora...