Zoro
El barco estaba tranquilo, Luffy dormia, Sanji fumaba apollado en el barandal, usopp estaba creando algun arma nueva y nami estudiaba unos mapas, todo estaba tranquilo en el Goin Merry y yo estaba en la parte superior del barco, me disponia a echarme una siesta, cuando de repente veo una isla.
Zoro: oigan, chicos,TIERRA A LA VISTA!!!!
Nami: zoro no hace falta que grites asi, te oimos perfectamente desde aqui
Sanji: maldito marimo, no ves que vas a lastimar los hermosos oidos de Nami-swan!!
Zoro: callate cocinero de cuarta!!
Sanji: maldito marimo!!
Nami atajo a Sanji para tranquilizarlo y Usopp me atajo a mi.
Nami: calmense chicos, zoro, ve a despertar a Luffy, yo hire a direccionar el barco hacia esa isla.
Zoro: tsk! esta bien.
me diriji al camarote de Lufy paa despertarlo, lleve conmigo un baso de agua por que se que el no se lebantara facil.
Solo entre sin tocar y ahi estaba desparramado durmiendo en su cama, maldito, todos haciendo algo y el durmiendo, aunque no me incluyo, yo no hago nada y tambien duermo.
le abente un poco de agua en la cara, se que si le hubiera echado un balde lo dañaria, asi que le eche la mitad del baso, se lebanto, pero como lo moje tuve que secarlo, tsk.Luffy: Zoro, eres tu, por que me levantaste?
Zoro: estamos llegando a una isla y tenia que avisarte, Nami me mando.
Luffy: ahh!! esta bien, pero la proxima no me tires agua!!, sabes muy bien que el agua me debilita.
Zoro: lo se, lo se. Vamos.
salimos a la cubierta y ya casi estabamos serca de la isla, estabamos por anclar.
llegamos y anclamos el barco, bajamos y nos dibidimos, Usopp se quedo cuidando el barco y los demas se fueron a comprar cosas, como no tengo una buena orientacion, me perdi, llegue a un lugar en donde habia carteles de lo que parecian ser luchadores, entre.
el lugar era en lugar cerrado y alli habia toda clase de personas, al parecer era un lugar en donde se hacian luchas y se apostaba, no me llamo mucho la atencion, hasta que llego la suiguiente pelea, alli habia una chica, tenia el pelo de color _____(c/d/p) y tenia un bonito cuerpo, ella era bonita, vi que se subio al ring y que se preparo para luchar, luego vi que un hombre grande y musculoso se subia tambien, esta hiba a ser una pelea interesante.Se oyo la campana y la pelea dio inicio, los movimientos de esa chica eran rapidos comparados a los del tipo, el trataba de atraparla pero la chica se le escapaba. Ella daba golpes rapidos y certeros hasta que logro tirar al tipo y gano la pelea, ver eso fue interesante, pero ya tenia que volver al barco.
En el camino me volvi a perder, igual eso me dio tiempo de pensar en esa chica, sus avilidades de pelea eran sorprendentes, lastima que no la volveria a ver.
Al fin pude volver al barco y cuando estaba subiendo a el, logre oir que Luffy hablaba con alguien, por la voz deduje que seria una chica, cuando llegue a subir vi que esa era la chica que habia visto pelear.Luffy: hey! zoro!, te presento a ____(tn), ella sera nuestra nueva nakama.
~*~*~*~*~*~*~
Espero que les haya gustado, me gustaria que comenten y que me den alguna critica constructiva, sugerencia o algo, perdonen mi falta de ortografia.Gracias Por Leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Espadachin y La Luchadora ( Zoro y Tu)//cancelada//
Fanfictionel destino siempre juega con nosotros y nos lleva a lugares insospechables. Ella no penso encontrarse con el. El no penso encontrarse con ella. ~*~*~*~*~*~ perdon por mi falta de ortografia, espero que lo disfruten, acepto criticas constructivas, de...