________(tn)
Esta vida no es buena para mi, es la 5ta vez que me lo digo en el dia.
Llevaba una hora esperando para salir a pelear, otro dia otra pelea, de algo tenia que vivir.
Hoy seria dificil, o eso crei, tenia que luchar contra uno de los campeones de pelea clandestina.Presentador: ________(tn) es tu turno de salir.
_______: ya voy!!
Sali al lugar en donde se peleaba, un cuadrilatero...y blablabla, lo común en lugares de lucha clandestina.
Termine con el mas rapido de lo que pense, crei que duraria mas, me pagaron y me fui a comer a un lugar que estaba serca.
Llegue al local y vi que la gente estaba alrededor de alguien.Persona1: que no se llena?
Persona2: ese chico es fantastico!
Me acerque a ver que pasaba, habia un chico que llevaba comiendo mas comida de la que yo podria comer, eso era raro, particularmente no pasaban estas cosas por aqui,
Debe ser de otro lugar pense.
Me fui a sentar al lado del chico y perdi una orden de carne y fideos, de un momento a otro el chico paro de comer, me miro y comenzo a hablarme.Luffy: Hey, quieres ser mi nakama?
______: Me hablas a mi?
Luffy: a quien mas sino
______: por que querria serlo?
Luffy: no tienes algun sueño que quieras cumplir?, vamos, todos tienes sueños.
______: que tienen que ver los sueños en esto?
Luffy: te ayudare a cumplirlo!!
______: A QUE VIENE ESO!!
Luffy: Vamos......se mi nakama por favor.
La exprecion de su cara era como la de un cachorro, no pude negarme y ademas un cambio en mi vida seria bueno.
Me dijo que su barco estaba cerca y que venia con otras personas, lo segui hasta alli.Sanji: Luffy por fin llegas, es tarde y tenemos que irnos.... Donde esta zoro? Y quien es ella?
Luffy: Zoro? No se... y ella es nuestra nueva compañera se llama ______(tn)
Nami: crei que zoro estaba contigo.
Usopp: tranquila nami, zoro ya esta aqui.
Voltee a ver quien era ese tal zoro y luffy dijo algo que hiso que el chico pusiera una cara rara.
Continuara....
~*~*~*~*~*~*~*
Perdon por la tardanza, estoy ocupada escribiendo otras cosas jaja
Acepto criticas destructivas y constructivas.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Espadachin y La Luchadora ( Zoro y Tu)//cancelada//
Fanfictionel destino siempre juega con nosotros y nos lleva a lugares insospechables. Ella no penso encontrarse con el. El no penso encontrarse con ella. ~*~*~*~*~*~ perdon por mi falta de ortografia, espero que lo disfruten, acepto criticas constructivas, de...