Hace mucho tiempo un humano cayó en las RUINAS. Herido por la caida, el humano pidio ayuda.
Asriel, el hijo del rey escucho la llamada del humano, trajo al humano de vuelta al castillo.
Con el tiempo Asriel y el humano se volvieron casi hermanos, el rey y la reina trataron al niño como si fuese el suyo propio, el subsuelo estaba lleno de esperanza.
Entonces... un dia. El humano enfermó.
El humano enfermo solo tenia una peticion, ver las flores de su aldea pero no habia nada que pudiesen hacer.
Al dia siguiente...
...
El humano murio.
Asriel, destrozado por el dolor absorbio el alma del humano, se transformo en un ser con un poder increible.
Con el alma del humano, Asriel cruzó la barrera, llevo el cuerpo del humano a la puesta de sol de vuelta a la aldea de los humanos.
Asriel llego al centro de la aldea, ahí encontro una cama de flores doradas y llevo al humano a ella.
De repente se escucharon gritos, los aldeanos vieron a Asriel llevando el cuerpo del humano, pensaron que habia matado al niño.
Los humanos lo atacaron con todo lo que tenian, fue golpeado una y otra vez. Asriel tenia el poder de destruirlos a todos.
Pero... Asriel no peleó.
Agarrando al humano... Asriel sonrio y se fue.
Herido, Asriel tambaleo hasta casa, entro al castillo, se desplomo y su polvo se esparcio por el jardin.
El reino cayó en desesperacion, pues el rey y la reina perdieron a dos niños en una sola noche, los humanos una vez nos quitaron todo lo que teniamos.
El rey decidio que era hora de acabar con su sufrimiento, todo humano que cayera ahí debia morir, con suficientes almas podrian romper las barreras para siempre.
Ya no queda mucho.
El rey Asgore nos dejara ir.
El rey Asgorse nos dara esperanza.
El rey Asgore nos salvara a todos.💛💙💜💚❤💖💗
ESTÁS LEYENDO
UNDERTALE - ASRIEL
Short StoryHace mucho tiempo un humano cayó en las RUINAS. Herido de la caida, el humano pidio ayuda. Asriel, el hijo del rey