Mis dias oscuros y el dia de en que todo canvio

26 2 0
                                    

No puedo mas siento ganas de no existir me pregunto cada dia ¿por que existo?,¿cual es mi razon de vivir?.Me ago esas preguntas cada dia, pero no tengo respuestas, necesito esas respuestas no puedo vivir en paz sin la respuesta quisiera encontrar a alguien que me enseñara lo que es ser feliz pero cada ves que tengo a alguien me rompe el corazon me sieno mal necesito una salida, mi escape de todo esto ¿que puedo

De pronto veo una luz hermosa, era un angel una hermosa angel que me cautivo en el primer instante en que la vi, -le pregunte ¿quien eres?,¿quehaces aqui? y ella me dijo -soy tu angel guardian vine por que senti que me necesitavas y yo le dige ¿por que ahora? y ella me dijo tenemos reglas que no podemos romper y dige ya veo.

Estuvo desde ese dia siempre con migo un dia me enamore de ella mi corazon latia velosmente cuando se hacercaba, un dia no aguante mas y me declare a ella le dige, desde el primer dia que te vi me enamore de ti, y ella dijo yo igual pero va en contra de las reglas.

Odio esas malditas reglas quisiera pasar toda mi vida con tigo te amo y mis sentimientos son sinceros porfavor los dos rompamos esas reglas y pasemos toda la vida juntos y la abrase no queria soltarla, en un momento nos hacercamos los dos y nos vesamos todo lo que vivi valiola pena por que con esa maldita vida te conosi a ti.

Pero las reglas se opucieron y medige ¿que puedo hacer? no la quiero perder quiero que siempre este junto a mi la amo con todo mi corazon nose que hacer y me decia constantemente ¿que ago?, ¿que ago?.

Un dia ellos vinieron por ella me interpuse,¿que pasara?....... de nicolas monsalves

La luz de la hermosa angel que me salvoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora