Me desperté en una silla, atada de manos y píes, estaba todo oscuro, intenté liberarme del agarré, mi intento fue en vano, lo único que logré fue dañarme las muñecas. Me pongo a observar el lugar, pero nada, todo negro, a excepción de un ligero brillo proveniente de un costado de la habitación, se acerca, pero muy...lento. De pronto, un disparó se escucha, mi corazón deja de latir un momento y mi respiración se vuelve exagerada, mi pecho sube y baja a una gran velocidad.
-AYUDA!- es lo único que salé de mi boca en ése preciso momento.
-Así que éstas despierta- se escucha una voz masculina. Se abre una puerta justó frente a mí y una figura se asoma, el rostro esta cubierto y tiene puesta una musculosa negra, qué hace notar sus grandes y trabajados músculos.
-Porqué estoy aquí?!-
- Nesecito preguntarte algo Lisa- Dice acercándose más a mi.
-Dejame ir maldito!-
Este tipo es de la mafia, que querrá? vender mis órganos? Mami salvame!
-tu crees en la reencarnación?- Pregunta el jugando con una navaja.
-Para que mierda necesitas saber eso?!-
-Responde, perra!- Dice abofeteándome el rostro.
Mis ojos se llenan de lágrimas, pero, no, no puedo llorar, debo mantenerme firmé.
-Sí, creó en la reencarnación- Digo cabizbajo.
-Entonces sabrás, todos tenemos vidas pasadas- Dice paseándose de un lado a otro. -Algunos olvidan y otros, no, otros recuerdan todo, por eso los miedos, algunos en sus vidas pasadas, tuvieron problemas con algo, por ejemplo con un gato, ese gato te ataca, y mueres. Cuándo reencarnas ese miedo hacía "los gatos" te perseguirá- Termina de hablar.
-Y qué mierda tiene esto que ver conmigo?- Digo más enojada.
-Lo qué pasa Lis es qué en tu vida pasada, TÚ eras una genio, pero nena... no cualquier genio-
Una duda se implanta en mi ser, como sabe el eso?, nos conocíamos?, necesito saber, necesito averiguar, que era yo en el pasado. Pero cuando intenté preguntarle, se había ido y yo estaba completamente desatada, aproveche el momento y salí de el escalofriante lugar.
***
Llegué a mi casa, estaba de noche, quise ver la hora y tomé el celular de la mochila... en ése instante me di cuenta, no me robaron nada, mis cosas están intactas, Qué quería ése hombre?.
Subí a mi habitación y dejé todo en el escritorio, y me puse a pensar, Mi pasado? qué tiene Mi pasado?, esto no me da buena espina, pero necesito saber todo. No podía conciliar el sueño, mi mente estaba demasiado ocupada pensando en lo que ese hombre me dijo, necesitó dormir, repetí muchas veces en mi cabeza, funcionó, caí en los brazos de Morfeo.
Qué pasa?-
Dónde estoy?-
mire a mi alrededor, había un montón de gente, cómo de la edad medía, mi vestimenta era una falda larga color marfil y una blusa café con unos lentes redondos, y el pelo tomado en un tomate, mis píes se movían hacía una gran mansión estiló castillo, me adentre y todos me saludaban formalmente.
-Buenos días querida, cómo va el experimentó?- Me dijo un hombre, rodeando mi cintura con su brazo.
-Experimento?, qué experimentó?- Dije confundida.
-El de mejorar la raza de los "perros"-
-Oh...claro...eso, bien, esta bien-Mentí, no tenía idea de lo que me hablaba.
-Lisa!- se escuchó un grito lejano.
-LISA!- ahora más fuerte que antes.
-LISAAAA!!-
Desperté, sudando y con mi nariz sangrando. Mamá me miraba preocupada, pero no hacía nada, solo me observaba con preocupación, fue entonces cuando me paré de la cama y me dirigí al baño, para quitarme la sangré que había caído sobre mi pijama, me miré al espejo y estuve así unos segundos, analizando mi rostro, tenía manchas bajo los ojos, algo raro, me duché y en 5 minutos, salí, me cubrí las manchas con maquillaje, luego me puse mi uniforme, agarre mi mochila y me fui a la Escuela, no tenía ganas de ir en Autobús, así que caminé.
De caminó me topé con el chico asiático, éste me sonrió y fue hacía mí.
-Hola- Dijo sonriente- Te debo una respuesta, sí, soy nuevo y me mudé el fin de semana anterior-
-Oh... Me llamo Lisa y tú?- Dije sonriendo.
-Taehyun, mis amigos me dicen V- dijo haciendo una V con los dedos, me causó gracia. Este chico era simpático.
-De dónde vienés?- Pregunté curiosa.
-Corea del Sur, vivía en Seúl, mi Padre es Coreano y mi Madre Americana- Dijo encogiéndose de hombros.
Hablamos todo el camino a la Escuela, bromeando y riendo.
Cuándo llegamos, tomamos rumbos diferentes y yo me dirijo hacía Kat. Quién se veía bastante preocupada.
-Qué te ocurre?-
-Acaso sabés que pasó ayer, cuándo... nos... mandaron... a... casa?...- dijo con la voz entré cortada y temblorosa.
-Qué paso?!-dije tomándola de los hombros.
-Asesinaron 3 alumnos, y en la escena del crimen... los asesinos eran perros... Lis... Los perros se estaban comiendo sus cerebros...!-dijo y calló al suelo de rodillas.
Quedé en shock, rápidamente recordé el sueño y lo que el hombre me dijo.
Reencarnación y experimentó
Reencarnación y experimentó
Reencarnación y experimentó------------
D:
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado?
Science Fiction-Éstas segura Lis?, entrar en ese agujero, puede ser peligroso- Dice Kat, mí mejor amiga. -Es la única forma, en qué lo recuperare, a el, y mi dignidad- hable, segura de mis palabras.