Después del beso que nos dimos Misaki y yo, tras sincerarnos mutuamente, fuimos a la hoguera agarrados de la mano. Ella estaba muy sonrojada.
-Te quiero Ayuzawa Misaki.- le dije a medio camino.
-Idiota... ¡pues yo te odio!- me contestó, colorada.De repente me paró en medio del pasillo y me abrazó muy fuerte, pero el dolor de ese abrazo se iba convirtiendo en dulzura y cariño poco a poco, así pues, yo también la abracé con la misma estima.
- Nunca te dejaré...- me dijo sonrojándose cada vez más.
-... Escapar.- le terminé la frase, susurrándole al oído.Ella se sonrojó aún más, tanto que su cara se puso completamente roja. Los dos empezamos a reír.
Luego, juntos, llegamos a la hoguera, donde estaban bailando las parejas de enamorados.-Misaki, ¿bailamos?
-Sí...- asintió con la cabeza.Nos pusimos a bailar juntos. Le agarré su mano derecha y le puse la otra sobre la cintura; ella puso su mano libre sobre mi hombro. Estuvimos bailando durante varios minutos que parecían volverse eternos, entonces me agaché a la altura de su oreja y susurré a mi amada en voz baja y tierna.
- Ojalá este momento durara eternamente, Misaki.- le dije mientras la miraba de reojo.
-Mm...- dijo ella asintiendo con la cabeza, colorada, cuando nuestras miradas se entrecruzaron al apoyar su cabeza en mi otro hombro.
Estábamos tan cerca que cada uno notaba la respiración acelerada del otro. La música del baile iba parando lentamente, y todas las parejas paraban de bailar, llegando a la fin del festival escolar.
Cuando estábamos saliendo del recinto escolar y Misaki llamó a su madre, informándole de que ya volvería a casa, pero ésta le dijo que no lo hiciera, pues ella y su hermana Suzuna estaban enfermas. Así pues, aquello conllevaba a que Misaki viniese a dormir a mi casa.
Nos dirigimos hacia mi casa cogidos de la mano. Había silencio un poco incomodo entre ambos, ya que no sabíamos que haríamos una vez llegásemos a mi casa; pero a la vez era agradable y a la par romántico el hecho de ir agarrados de la mano mientras partíamos en destino de pasar nuestra primera noche juntos...
ESTÁS LEYENDO
Kaichou Wa Maid-sama(fanfic)
FanfictionEste es un fanfic inventado mío de lo que pasa entre la relación de Usui y Misaki, y la historia la he escrito desde el punto de vista de Usui, espero que os gusté y que podáis ir siguiendo mi historia :D ^^ PD: la historia está escrita después del...